DESASTRE en cambio de tarifa

Buenas noches,

Soy cliente de orange fibra+movil+tv desde que era obligatoria la mili... llevaba unos días pesando en quitar el pack del futbol y los canales de cine y series porque últimamente no valían para nada. Ayer llamé para quitarlos y me ofrecieron quedarme con ellos y además darme la champions por un precio parecido al que había estado pagando hasta ahora, y accedi.
Se supone que me cambiaban de tarifa a una más nueva, manteniendo la fibra y el movil igual, los canales de cine y series igual, y además ponian TODO el fútbol.

Hoy he encendido el deco de la televisión y me empieza a poner que los canales no estan disponibles, sólo se ven los mismos canales que existen en la tdt, miro en la web y me pone que me han cambiado a Love Extra + orange tv play. Orange tv play que son 40 canales, los de tdt y tres más básicamente.

A ver, sé que todos en nuestro trabajo cometemos errores, pero no me pueden poner algo que yo no he contratado y quedarse tan tranquilos. Lo normal sería deshacer lo que han hecho mal y dejarme con mi fibra y mi móvil, no me interesa televisión ni futbol ni historias raras si voy a pagar lo mismo por menos de lo que tenía.

Hola.

Lo primero es saber si tienes comprobante de la oferta con Cine y Series. Si lo tienes te puedo cambiar yo los servicios sin problema.

Saludos.