Datos usuario ONT (GPON) (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Por casualidades de la vida, me he podido conseguir un Router Livebox Fibra 6. Lo malo es que no tengo los datos GPON, usuario/Password para poder indicárselos tras un reseteo a fabrica y "primera conexión".

Por lo que he leído, si el router te lo manda Orange (intenté comprarlo y no hubo manera) te manda dichos datos por SMS o por email/carta para que puedas ponerlos tu mismo al recibir el Router.

¿cómo puedo conseguir esos datos? si solicito al 1470 me temo que entraré en un bucle de situaciones de reseteo o que no comprendan lo que les estoy pidiendo. ¿desde las tiendas oficiales lo pueden dar?

Gracias por adelantado !!

¡Hola, @elgo!

Sí, te podemos facilitar esa información por mensaje privado. Por favor, confírmame por esa vía los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, nif y teléfono) y te indico la contraseña asociada a la ONT de tu servicio de fibra.

¡Saludos!

Hola,

Disculpa que se me paso contestar. Ya lo tengo y funcionando. Anota aquí por si alguien lo necesita.

Costo un poco pero entre el chat-automático que me pasó a una persona que me preguntó porque necesitaba esos datos, le expliqué y me pasaron los datos.

La segunda parte es que no lo conseguía y me llamé al SAT, le expliqué que es lo que necesitaba y que no funcionaba, era principalmente porque el password ONT no lo ponía bien. Resulta que era una i mayúscula y yo lo interpretaba como una l minúscula. OJO con ciertos caracteres y con los SOs, en mi Mac no hay manera de distinguirlo a no ser que vayas a un editor de texto mas ASCII puro.

Luego tampoco funcionó , no me daba el OK al usuario/Password. Lo testaba pero me retornaba a la pantalla del login y me daba como incorrecto. Intentamos varios apagados-encendidos y RESETs "normales". En este momento el SAT me informó que ya no podía darme mas soporte porque al no ser un router entregado por Orange a mi persona no les permiten dar soporte.

Al final di con la solución: Hacer un RESET completo, esto es que tienes que mantener el botón del reseteo presionado algo mas de 20 segundos. Entonces al arrancar me llevó a la pantalla del nuevo login como hacia antes pero esta vez SI dio el OK al usuario/password del ONT.

Gracias por el aviso, Elgo.

Lo dejamos en público para que los foreros acceden a esta información, por si les vale en el futuro. ¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.