Dar de baja correo mixmail

Hola.

He visto y respondido tu privado. Envíame por favor esos datos y lo gestiono.

Saludos.

Hola, @yomis1722

Acabo de ver y responder a tu privado. Revísalo, por favor. En él tienes información de los datos que necesito para hacer la gestión.

Saludos.

Hola, me gustaría dar de baja mi cuenta de mixmail, porque no sé si me han hackeado la cuenta, si es spam o no sé, pero estoy recibiendo correos tipo chantaje. y no me deja cambiar la contraseña. Por eso he optado por cerrarla.

Yo me encargo, horcu. Solo necesito que me pases en un privado la dirección a dar de baja y la clave que la cuenta tiene activa actualmente.

Saludos.

Hola, yo tambien queria dar de baja una cuenta de mixmail y otra de wanadoo que ya no uso y están llenas de spam.
Te mando un privado con los datos.

Un saludo

Hola, he enviado mi correo electrónico y contraseña para organge_tecnico para que me lo de de baja y me lo elimine del todo.
Muchas gracias.

Buenas, tengo problemas también con unas cuentas de mixmail. Espero que pueda echarme una mano. Un saludo y gracias.

Hola buenas tardes: yo quisiera recuperar una denuncia que le ice a Jazztel en el año 2018 y lo necesito para enseñárselo a el Banco por que sino me cortan el crédito pero no se como hacer muchas gracias y buenas tardes

Hola María de la consolación. Este foro es exclusivamente para el soporte a líneas fijas y ADSL/Fibra de Orange.
No tenemos la posibilidad de gestionar consultas que no corresponden a este operador.
Jazztel, aunque perteneciente al mismo grupo empresarial, funciona de forma independiente y dispone de sus propios canales de atención.

Un saludo.

Hola, buenos dias.
Mi cuenta tambien ha sido hackeada, revelando mi propia contraseña, ademas no deja que la pueda cambiar.
Muchas gracias.

Recibí tu privado solicitando la baja de la cuenta, zruspon. Acabo de responderte.

Un saludo.

Hola me gustaría dar de baja mi cuenta mixmail porque ya no la uso. Que debería hacer . gracias.

Envíame un privado con la dirección a eliminar y su clave de acceso y yo la doy de baja.

Saludos.

Hola, yo también quisiera dar de baja mi dirección de correo electrónico de Mixmail.

Un saludo y gracias.