cuenta eresmas.

Tal vez puedan ayudarme...gracias.

Hola mascaversys.
Publica tu consulta en este foro para ver si podemos ayudarte. Parece que lo has publicado en otro subforo pero solo podemos responder y prestar soporte en este.

Un saludo.

Gracias por vuestra atención.

El caso es que tengo una cuenta "@eresmas.com" desde hace mucho tiempo que, por lo que se ve, esta gestionada por ORANGE que, desde hace algún tiempo, va exageradamente lenta y se llena de correos emitidos por "Mailer-Daemon@orange.es que repite y repite sin parar (ahora mismo hay cerca de 4800 ). Mi pregunta es si me podrían indicar cual es el motivo de dicho "bombardeo". La verdad es que podría prescindir de la cuenta, me traería alguna que otra complicación pero podría hacerlo aunque, si hay alguna solución, me gustaría conservarla (siempre que fuese aceptablemente operativa).

Si lo que necesitan es deshacerse de ese tipo de cuentas tan antiguas, desde aquí, les autorizo a desactivarla pero me gustaría que me lo notificaran.

Estaré a la escucha.... Saludos.

Adjuntos

• ORANGE.JPG
    ORANGE.JPG
    177.8 KB · Visitas: 5
Hola mascaversys. Podemos hacer dos gestiones, o bien realizar una tarea de mantenimineto sobre la cuenta o desactivarla. Lo que prefieras.
Coméntame tu preferencia y actuamos conforme a ella.

Saludos.