Cuatro meses fallando y ahora completamente muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El router de Orange contratado por amena.
Después de casi 4 años,en febrero/marzo empezó el router a reiniciar constantemente,hasta 3 veces en cinco minutos, así una semana y ni caso, luego se soluciona solo pero han habido cantidad de reseteos en estos meses.
Ahora ya lleva con la luz de la arroba en rojo,no va el ADSL ni el fijo.
Lo de los latinos del 900 900 705 es de juzgado de guardia,habrá llamado mi hijo 200 veces y no es broma.
Mienten diciendo que el router siempre lo ha de instalar un técnico,en que la incidencia está solucionada,en que envían un router nuevo ( solo una vez llegó un mail de seguimiento y se anuló el día antes de llegar por ellos) luego dijeron que se volvió a enviar y a anular hasta 5 veces.

El nivel de sus preguntas es.
Has puesto la aguja para reiniciar? 50 veces
Está bien el cable ethernet ? Se han puesto 5 distintos.
Donde esta el router ubicado "donde siempre" y "donde siempre donde es" y si no me lo dice le cuelgo y así,al final lo dijimos para nada.
Que si el enchufe de corriente,que si hay ventanas abiertas,que si está dándole el sol,que si está del revés,que si el cable está doblado,que sí hay humedad,que cual es la temperatura de la habitación...

Se han negado a suministrar el router de sustitución,pero a la omic ( se puso queja para nada ) le dijeron que me envían uno.
Pero no,con la luz roja el técnico ha afirmado por teléfono "está muerto" pero ellos que no,en el link de la incidencia

Hemos detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo

Así un día

Que hay una falla en la zona " y solo me afecta a mí" vaya.

Me han llamado de un 911 al que no puedes devolver las llamadas ( tenían acento del sur de España ) el cual no puedes devolver la llamada.
Y cuidado! Un 4 ( no recuerdo el mes ) dicen por la noche que por protocolo hay que sustituir el router para descartar,y el 5 siguiente por la mañana llama otro del mismo número "ya te ha llegado el router" sí claro,con pitorreo encima.

Lamentable, bochornoso,y bueno,casi que se podría interpretar como intento de homicidio esta luz de gas y tomadura de pelo,por no decir que llamando del fijo cuando iba,o de un móvil amena,tenías que escribir el DNI, luego decirlo,luego fecha de nacimiento, luego un link por sms,y solo falta escáner de retina o no se, total para informar del fallo.

Hola, MGMG73.

Antes de nada, no veo relación alguna entre la procedencia del agente que te pueda atender y la información o atención que te pueda facilitar. Digo esto por la forma de nombrar a los compañeros del 900, que son, a todos los efectos compañeros del 900 y que tienen un procedimiento marcado de filtrado de incidencias (de ahí que te hayan solicitado en diversas ocasiones las mismas pruebas y que por otro lado son necesarias para poder hacer una criba de casos)

Con respecto a lo comentado, se deduce de tus palabras que tienes una incidencia abierta al detectarse un problema generalizado en la zona. En ese caso, no puedo hacer otra cosa, además de presentarte mis disculpas por la situación, que es necesario aguardar a su resolución.

Saludos.

Aprovecho la aparicion del técnico de Orange en esta página para preguntarle;.
Tan difícil es que Orange me envíe las facturas en papel a mi domicilio, porque lo curioso es que llamo al teléfono 1471 y si, el operador de turno toma nota y tal y tal, y puede que ese mes me la envíen, pero luego pasan dos o tres meses y a alguien se olvida, y no la recibo, y de nuevo, vuelta a llamar, y así continuamente.
A veces pienso que los episodios X que ocurren en Orange, que son muchos ,de enviárselo al, Íker del Cuarto Milenio, porque son como misterios sin resolver, que requieren una investigación como del más allá.

Gracias si me lee, y si se interesa más agradecido todavía le quedaré.

Saludos

Hola, MGMG73.

Antes de nada, no veo relación alguna entre la procedencia del agente que te pueda atender y la información o atención que te pueda facilitar. Digo esto por la forma de nombrar a los compañeros del 900, que son, a todos los efectos compañeros del 900 y que tienen un procedimiento marcado de filtrado de incidencias (de ahí que te hayan solicitado en diversas ocasiones las mismas pruebas y que por otro lado son necesarias para poder hacer una criba de casos)

Con respecto a lo comentado, se deduce de tus palabras que tienes una incidencia abierta al detectarse un problema generalizado en la zona. En ese caso, no puedo hacer otra cosa, además de presentarte mis disculpas por la situación, que es necesario aguardar a su resolución.

Saludos.
Pues todos no han hecho las mismas estúpidas preguntas, algunos sí y otros no, igual que pedir fecha de nacimiento y demás información, TODOS NO y algunos sí.

Pues no sé vosotros,yo grabó las llamadas,y me acaban de decir que eso significa que hay una falla en mi "central telefónica" el router,y que hay un nuevo equipo en camino ( mentira) ya que di un número de caso ya cerrado, así que ya ves,y en el siguiente número de caso que pone que se ha de solucionar antes del 20 me han dicho que no,que hasta el 22/23, abierto de ayer 17? Y le digo que otras ocasiones el técnico llamaba al día siguiente y ahora no,dice que igual estuve más rápida,llevo 4 meses llamando y con casos

Acá te dejo un link con las imágenes de pura INCOMPETENCIA criminal

http://imgfz.com/a/0dpzCiQ/

A una mujer enferma de 73 años,está tremenda tomadura de pelo,dicen que se ha pasado la incidencia al técnico y este no nos contacta y cuelga,dicen que hay un router en camino pero no hay mail de seguimiento ni nada,es por ser catalana?
Porque esto no es normal,un envío de 5 días en abril anulado el día antes de llegar! Y cuando cualquier chorrada Amazon o eBay te la envía en 24/48h

E igualmente, el técnico en pleno confinamiento tenía mucha prisa en venir ( marzo/abril) ahora no,que no nos llama y nos cuelga,y al 90% que es el router,pero ya habéis tenido 4meses! Para enviar uno de sustitución y nada,imagina que estuviera teletrabajando!Como los de vuestro 900900705,a esos no les falla,y debería, porque es vejatorio de cara al cliente,solo les faltó preguntar mi peso,mienten y mienten y tenemos pruebas y son unos maleducad@s,te queda claro?

Última edición por un moderador:
Hola MGM73. Visto que no lo has entendido te lo voy a intentar explicar un poco más claro. Modera el tono cuando te refieras a nuestros compañeros, sean "latinos" , "del sur de España" o de cualquier otro lugar del que te moleste su procedencia.
Aquí no hay ninguna incompetencia ni ningún criminal como has indicado. No se te va a tolerar ninguna salida más de tono como esa.
Y tu insinuación de que no se resuelve por ser catalana. Vamos, lo que faltaba. Recuerda que al único que le importa en todo momento la procedencia y origen de cada uno es a ti. Así que si no te importa, déjate de comentarios claramente racistas.
Como tienes una incidencia abierta, te repìto lo ya indicado:

Espera a recibir esa comunicación. Dado que no hay nada más que añadir y tus mensajes incumplen la mayor parte de las normas del foro, damos el hilo por cerrado aunque hasta aquí, vamos a tener la deferencia contigo de no borrarlos.
Pero si algún día quieres algo más de nosotros, publica con otra actitud y tono.
Respecto al privado que me has enviado, teniendo en cuenta igualmente el tono y lenguaje utilizado, ni lo vamos a valorar.
Nuestro soporte finaliza aquí. Cualquier nuevo hilo que abras con actitud semejante será eliminado de inmediato. Y cualquier privado en el mismo tono no será respondido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.