Cual es la configuracion para cuentas de correo @amena.com

Hola,

En los ultimos meses los usuarios de las antiguas cuentas de correo amena.com estamos sufriendo problemas de acceso porque Orange (o quien sea) cambia los datos de acceso a pop3 y smtp sin previo aviso, sin ningun tipo de notificacion, y sin FAQ o ayuda de ningun tipo. Ya hay algunos hilos abiertos por estos problemas.

Resulta que estoy una vez mas sin poder enviar correos cuando hace unos dias si podia.

¿Puede alguien decirme cual es la configuracion actual? ¿Donde encontrar esta informacion?

En varias ocasiones he enviado mensajes desde la web al servicio de atencion al cliente que apareceen el WebMail, pero aun siguo esperando su respuesta despues de unos meses.

Tambien, en su momento se podia crear un alias para la cuenta, para que en vez de llamarse 655123456@amena.com se llamase micuenta@amena.com. Esta opcion un buen dia desaparecio. ¿Como puedo cambiarla si lo necesito ahora?

Esto es un estado de indefension total.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.
 
Hola, babyduck,

Prueba configurando el servidor de correo entrante y saliente por wanadoo.es, utilizando "pop.wanadoo.es".

Coméntanos cuando lo hayas probado si te ha funcionado :)

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba