Credenciales de Orange TV no funcionan

Buenas,

El pasado sábado solicité portabilidad con el plan Love Intenso con una línea de móvil (ilimitadas y 30gb) y fibra 100 Mbps, junto con la oferta de TV (Liga + champions + Orange Cine y Series). A la hora o así, recibo un mail y un sms con las claves de tv, cuando todavía no era oficialmente cliente ( la portabilidad móvil se realizó el martes y la instalación de fibra está planificada para el lunes que viene). El tema es que esas credenciales no me funcionan y me muestra el error: "Usuario o contraseña incorrectos".
En el mail de bienvenida me informaban de que sí era posible:

Aunque no tengas el descodificador, puedes ver desde ahora Orange TV en tu Tablet, Smartphone o desde tu Smart TV.*
*Consulta los modelos compatibles aquí.

Sabéis qué puede pasar?
Gracias de antemano
Un saludo

Hola, @jasaiz

Sí que deberías de poder acceder, pero quiero ver si ya tienes provisionado el servicio y si esas claves son correctas. Envíame por favor un privado con número, nombre, apellidos y DNI y te voy informando.

Un saludo.

Buenos días,

Ya he visto el problema. En este momento ya tengo OrangeTV con mi contrato de jazztel y cómo aún no ha tenido efecto la portabilidad a Orange, sigo entrando con la password configurada en jazztel. Eso sí, ahora veo todo el paquete de TV contratado.

Gracias
Un saludo.