Cortes en el servicio de internet

Desde hace ya 5 meses, sí 5, llevo teniendo cortes.
El router es un Livebox 2, la luz verde de la @ se pone en rojo, se cae el servicio(al parecer no desincroniza) y a los 2 minutos vuelve a ponerse verde. Dicho problema se manifiesta cuando hago uso de internet, y cada día se cae entre 1 y 20 veces, para muestra miren el día de ayer domingo 4 de marzo del 2.012, ayer fue una risa, se encadenaban las caidas hasta 3 seguidas...y esto, repito, desde octubre 2.011. Eso si, cada mes cobrando todo...

Habré realizado mas 150 llamadas al servicio técnico, ha hablado varias veces con el "nivel 2", he soportado que los agentes me hayan colgado, que me trataran de mentiroso, he tratado con agentes que no saben ni lo que es una securización... En resumen, el servicio en cuanto a atención al cliente es muy deficiente.
Hay agentes que me dicen que no tienen ningun corte registrado, y 30 minutos despues, al llamar de nuevo hay tecnicos que misteriosamente tienen un registro que se actualiza cada 15 minutos y si que les consta(estos ultimo son los que menos, un 10% si que tiene constancia, el resto...viven en un paraiso de conexiones perfectas...)

Cuando ya he podido conseguir que me tomen en consideración, me dicen que los tencnicos trabajaran con la incidencia, y me piden un telefono de contacto para confirmar la resolución; dicen que me cierran la incidencia porque no respondo al telefono, otros dicen que mi movil no existe, y yo sigo como un tonto esperando a que me llame un tecnico. El sábado me llamo un tecnico, ya que dije que me llamaran a casa, por si mi movil "no existiera para ese tecnico en particular" y me dijeron que me securizarian la linia y para ver si asi se me arreglaba el problema, todo esto a petición mia porque ya no se que probar en esta linea, y veo que mi linea sigue sincronizando a la misma velocidad que siempre.

Para mas vergüenza, hablo con el departamento de bajas, y me dicen que el problema no dura 15 dias y no me llega menos del 25% de la velocidad contratada, y por ello "he de pagar una penalizacion" por un servicio deficiente, pauperrimo y muy, muy, muy, muy mal atendido. Sin dar improtancia a las quejas, incredulidad a mis quejas y argumentos y en casos, risas.

Solo quiero que mi servicio me funcione, no quiero darme de baja, solo un servicio por el que pago acorde, y ahora mismo me estan robando con un servicio tan malo.

Hola, Xavi82,

Sentimos lo ocurrido. ¿Has probado a conectar el router directamente al PTR para ver si allí no se producen cortes? De todas formas, pásame por mensaje privado tu número de teléfono para revisar las pruebas que se han realizado e intentar echarte una mano desde aquí con esta incidencia.

Saludos.

Como ya has realizado la prueba que te comentábamos, hemos pasado notificación a nuestros compañeros del servicio técnico para intentar agilizar la resolución de la incidencia que tienes abierta. Estaremos pendientes de tu caso para informarte de cualquier novedad.

Un saludo.

Otra vez se vuelve a caer, despues de quedar "solucionado" espero que se pongan de nuevo a trabajar en mi linea porque 2 dias va bien y luego a la que dejan de trabajar en ella volvemos a lo mismo, no pueden hacer algo duradero???

En los sistemas nos aparece que estás conectado desde ayer día 08/03 a las 11:50 de la mañana. Cuando se te corta la conexión, ¿cómo se quedan las luces del router?

Un saludo.

He dado parte telefonico hace unas horas, las luces al caerse se keda en rojo, el ruter esta en el ptr, cable original, conectado al pc por cable, en fin, en 5 meses creo que todo lo que podais probar se ha probado... y ahora mismo se ha vuelto a cortar/caer ya van 6 cortes.

Bien, en menos de 20 minutos 4 caidas...

Editar: y van 5...
Editar2: 6...
Editar3: perdi la cuenta en 10 ayer...y esta mañana(10/03/12) van 10 ya...

He pasado toda la información que nos has facilitado al departamento técnico para que la tengan en cuenta a la hora de resolver la incidencia que tienes abierta. Espero que se pueda solventar lo antes posible. Te mantendremos informado por el foro.

Saludos.

Siguen habiendo cortes/caidas y ahora se suma una caida de velocidad, cuando el router lleva encendido mucho tiempo, al reiniciar vuelve a 9mb, espero no me cancelen la incidencia de cortes por una de velocidad, como ya han hecho en otras ocasiones, solo añadidlo a la activa...

Simplemente para que quede constancia pública, me gustaría que me explicaran el porqué de una llamada de un técnico a las 12:40 am, supongo que para confirmar que mi linia funciona bien, cuando estoy en el trabajo y dije, muy claramente, que mi horario es a partir de las 16:00h, ahora haran como las anteriores veces y me cerraran la incidencia porque no estoy localizable? porque esto ya me lo han hecho otras veces, y no me apetece volver a abrir otra incidencia hoy, ya que mi linia sigue teniendo cortes y velocidades lenta cuando el router lleva encendido mucho tiempo.

arange a dia de hoy por la mañana esta bloqueando uploaded.to tengo cuenta premium desde telefonica accedo sin problemas si no ay solucion me dare baja

Hola, Xavi82,

La incidencia sigue abierta y hemos especificado el horario de contacto que nos has facilitado para que puedan contactar contigo y realizar las pruebas oportunas.

Un saludo.

Desde esta mañana, a pesar de los cortes, lleva sincronizado a baja velocidad, pesima diria yo...

1.14 Atenuación de subida : 10.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 23.4 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 30 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 438 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 2812 kb/s

teniendo contratados 20mb, errores de cortes...y mañana hace 1 semana que esta abierta la incidencia.

Editar: Encadenando 10 cortes seguidos, seguro que estais haciendo algo en mi linea? cada dia va peor

Ayer mas de 15 cortes, hoy ya van 3 y no son ni las 12 de la mañana...

Ya van 9 dias seguidos con la misma averia, creo que si llego a 15 dias con la misma averia puedo darme de baja sin coste verdad?

Ayer sabado otros 15 o mas cortes, luego encima estuvo a 2mb de sincronizacion(en esos momentos no habia cortes) y esta mañana volvemos a la carga 5 cortes encadenados +reinicio del router gratuito...

Después de realizar varias pruebas, como los cortes persisten, se ha decidido enviar un técnico a tu domicilio para que revise la red interior, el router, etc... La cita es para el miércoles 21/03 de 16 a 18. Espero que la incidencia quede solucionada después de la visita del técnico.

Saludos.

Ha venido el tecnico hace escasa media hora, me ha puesto un Splitter en vez del PTR y se ha ido, me ha dicho que si se cae de nuevo avise...Se vuelve a caer de nuevo, espero que no me cerreis la incidencia, y siga abierta, porque esto lo teneis que tramitar con telefonica...
Repito, incidencia NO solucionada

Ya he notificado a mis compañeros que la incidencia persiste después de la instalación del splitter para que sigan realizando pruebas en la línea.

Saludos.

Pero bueno, k chiste es este? Entro en mis incidencias y me pone cerrada????
Acaso no puse ayer que al rato de irse el tecnico sigue con la misma averia?????????

Esto lo haceis para que no pasen los 15 dias y me pueda dar de baja sin coste no? exijo que mi incidencia 133930643 no se cierre, dejad de hacerme perder el tiempo y arreglad ya el problema, y si no sois capaces, cumplid y dadme de baja sin coste, por incompetencia. Si no se quita el cierre de la incidencia pienso ir a la oficina del consumidor, por estafa.

Por lo que veo mis compañeros han hablado contigo ayer por la tarde y estamos, en este momento, a la espera de los resultados de las pruebas solicitadas.

En el momento en que las tengamos te aviso.

Un saludo.