Desde hace ya 5 meses, sí 5, llevo teniendo cortes.
El router es un Livebox 2, la luz verde de la @ se pone en rojo, se cae el servicio(al parecer no desincroniza) y a los 2 minutos vuelve a ponerse verde. Dicho problema se manifiesta cuando hago uso de internet, y cada día se cae entre 1 y 20 veces, para muestra miren el día de ayer domingo 4 de marzo del 2.012, ayer fue una risa, se encadenaban las caidas hasta 3 seguidas...y esto, repito, desde octubre 2.011. Eso si, cada mes cobrando todo...
Habré realizado mas 150 llamadas al servicio técnico, ha hablado varias veces con el "nivel 2", he soportado que los agentes me hayan colgado, que me trataran de mentiroso, he tratado con agentes que no saben ni lo que es una securización... En resumen, el servicio en cuanto a atención al cliente es muy deficiente.
Hay agentes que me dicen que no tienen ningun corte registrado, y 30 minutos despues, al llamar de nuevo hay tecnicos que misteriosamente tienen un registro que se actualiza cada 15 minutos y si que les consta(estos ultimo son los que menos, un 10% si que tiene constancia, el resto...viven en un paraiso de conexiones perfectas...)
Cuando ya he podido conseguir que me tomen en consideración, me dicen que los tencnicos trabajaran con la incidencia, y me piden un telefono de contacto para confirmar la resolución; dicen que me cierran la incidencia porque no respondo al telefono, otros dicen que mi movil no existe, y yo sigo como un tonto esperando a que me llame un tecnico. El sábado me llamo un tecnico, ya que dije que me llamaran a casa, por si mi movil "no existiera para ese tecnico en particular" y me dijeron que me securizarian la linia y para ver si asi se me arreglaba el problema, todo esto a petición mia porque ya no se que probar en esta linea, y veo que mi linea sigue sincronizando a la misma velocidad que siempre.
Para mas vergüenza, hablo con el departamento de bajas, y me dicen que el problema no dura 15 dias y no me llega menos del 25% de la velocidad contratada, y por ello "he de pagar una penalizacion" por un servicio deficiente, pauperrimo y muy, muy, muy, muy mal atendido. Sin dar improtancia a las quejas, incredulidad a mis quejas y argumentos y en casos, risas.
Solo quiero que mi servicio me funcione, no quiero darme de baja, solo un servicio por el que pago acorde, y ahora mismo me estan robando con un servicio tan malo.
El router es un Livebox 2, la luz verde de la @ se pone en rojo, se cae el servicio(al parecer no desincroniza) y a los 2 minutos vuelve a ponerse verde. Dicho problema se manifiesta cuando hago uso de internet, y cada día se cae entre 1 y 20 veces, para muestra miren el día de ayer domingo 4 de marzo del 2.012, ayer fue una risa, se encadenaban las caidas hasta 3 seguidas...y esto, repito, desde octubre 2.011. Eso si, cada mes cobrando todo...
Habré realizado mas 150 llamadas al servicio técnico, ha hablado varias veces con el "nivel 2", he soportado que los agentes me hayan colgado, que me trataran de mentiroso, he tratado con agentes que no saben ni lo que es una securización... En resumen, el servicio en cuanto a atención al cliente es muy deficiente.
Hay agentes que me dicen que no tienen ningun corte registrado, y 30 minutos despues, al llamar de nuevo hay tecnicos que misteriosamente tienen un registro que se actualiza cada 15 minutos y si que les consta(estos ultimo son los que menos, un 10% si que tiene constancia, el resto...viven en un paraiso de conexiones perfectas...)
Cuando ya he podido conseguir que me tomen en consideración, me dicen que los tencnicos trabajaran con la incidencia, y me piden un telefono de contacto para confirmar la resolución; dicen que me cierran la incidencia porque no respondo al telefono, otros dicen que mi movil no existe, y yo sigo como un tonto esperando a que me llame un tecnico. El sábado me llamo un tecnico, ya que dije que me llamaran a casa, por si mi movil "no existiera para ese tecnico en particular" y me dijeron que me securizarian la linia y para ver si asi se me arreglaba el problema, todo esto a petición mia porque ya no se que probar en esta linea, y veo que mi linea sigue sincronizando a la misma velocidad que siempre.
Para mas vergüenza, hablo con el departamento de bajas, y me dicen que el problema no dura 15 dias y no me llega menos del 25% de la velocidad contratada, y por ello "he de pagar una penalizacion" por un servicio deficiente, pauperrimo y muy, muy, muy, muy mal atendido. Sin dar improtancia a las quejas, incredulidad a mis quejas y argumentos y en casos, risas.
Solo quiero que mi servicio me funcione, no quiero darme de baja, solo un servicio por el que pago acorde, y ahora mismo me estan robando con un servicio tan malo.