Cortes en la linea de voz e internet

El Sábado 15 de Octubre a las 14:00 horas realizé una llamada al SAT de Orange porque me habia quedado sin teléfono o sin internet (uno de los dos, ya no recuerdo pero seguro que uno de esos), me contestó un chico "mu simpático" que me reseteó el router a estado de fábrica y parace que se solucionó el problema. A las 17:15 minutos tuve que volver a llamar porque estaba esta vez sin telefono e internet (ambas dos a la vez), hablé con una chica y me abrió una incidencias por "cortes" en nosedonde y que iba a estar todo el finde hasta el lunes que se pusieran en contacto conmigo sin servicio (sin falta iban a contactar conmigo), el domingo se medio solucionó por la mañana y por la tarde se me volvió a joder, volví a llamar y me abrieron de nuevo la incidencia y la editó para añadirle una cosa y ponerla en alta prioridad.
El lunes no me llamó ni dios, tuve que llamar yo y me dijeron que 72 putas horas hasta que se solucionara, 72 horas desde el lunes; el miercoles no me llamaron (72 horas desde el lunes, hechen cuentas desde el sábado que llamé) y tuve que llamar, el que me atendió me dijo que podrían tardar en arreglar una incidencia desde 1h hasta 2/3 semanas!!Ayer sábado, una semana después volví a llamar y pedí que me pasaran con un superior o que me llamara un superior, se ve que o no trabajan los findes como los técnicos de orange o que no tienen ganas de llamarme. A día de hoy sigo teniendo problemas y los que me quedan...
Tengo internet a ratos, una velocidad que oscila desde 900Kb hasta 5'5 Mb, casi siempre por debajo de lo que me suele o debería llegar. Estoy usando la herramienta de Test de orange para una movida mia y no me funciona me dice que debido a una incidencia no se a podido realizar y he hecho lo que me a dicho (desactivar antivirus, etc) y nada.

Estoy intentando acceder a orange.es para ver el estado de la incidencia por curiosidad haber que sale y me dice que no se puede atender mi petición!!
Ya me la jugaron una vez que estuve un mes discutiendo con ellos con un TELEFONO DE PAGO que tenían antes, me colgaron una vez el teléfono y lo pasamos muy mal hasta que conseguimos que nos cambiaran el router, y después todo perfecto...hasta ahora, que está volviendo a fallar y están empezando con las escusas como aquella vez. Yo seguramente opte por cambiarme de compañía.

Un desastre, esta vez, se están luciendo.
Me compré el Internet Everyware de Orange...lo peor que he hecho en mi vida, lo instalo, lo inicio y se me bloquea el ordenador, cuando consigo poder navegar por internet a los 2 minutos se me desconecta y me dice que se me an acabado los megas, llamo y me dicen que ya se han gastado y que llame antes de usarlo, llamo y me dicen que para qe llamo que pruebe y haber que pasa, pues lo mismo, era conectar el putor usb ese y volverse loco mi pc (se supone que necesita 512Mb de RAM, mi pc tiene 3Gb, y desactivé toda cosa que se conectara a internet) y calentarse el usb. Me intentaba conectar al área de orange de Internet Everyware, ponía los datos del usb y nunca cargaba la página. Se me gastaron, llamé y me dijeron que lo enviara a reparar, no estaba donde lo compré y me iban a tardar un montón de tiempo, ahí está en un cajon cogiendo polvo...

¿Ahora que, vais a disculparos como siempre haceis o que pensais de la vida?Se supone que el cliente siempre lleva la razon, pues haber si es verdad y me haceis caso de verdad y no me dais la razon por dármela como parece que haceis y me arreglais los problemas y os portais bien...

Después de decirles que quería hablar con un superior o encargado, alguien por encima de ellos, porfin me an llamado el sevicio tecnico de incidencias, que les había saltado la incidencia ahora!!!!!!!!!!!!
Pero que puñetas, desde el dia 15 y en alta prioridad que el lunes me llamaban, me an llamado el lunes de la semana siguiente!
Y aun encima la chica cargada de razón de que ella veía que tenia internet de que estaban llegandome al domicilio 14/15 Mb y no veía ninguno por ningún lado, me decía que me conectara por cable y no tenia internet por cable y seguía empeñada en que tendría que tener...
Despues de cambiar una configuración que me hizo cambiar un "tecnico" el dia 15 o 16 porfin tengo internet SOLO por cable, y la chica diciendome que no es culpa de orange que no me llegue al portatil.
Al final me va a cambiar el router, 48h hasta que me llegue, osea 2 dias más conectado solo por cable cuando ya dije yo que tenia pinta de ser el router y no hacerme nadie caso...

Me deberían llegar 14/15 Mb, he intentado usar el Test de velocidad de la página de Orange y no me funciona, por wifi me llegan aprox 5 Mb, ahora que estoy por cable me llegan aprox 7:

¿donde están ahora los otros 7 Mb?¿También es culpa mía o ahora se la hechais tambien al router?
Haber si cuando me cambien el router me cambio yo...
ME HA DICHO QUE SON 0€ Y NO ME OBLIGAN A TENER PERMANENCIA, haber que pegas me ponen si me quisiera cambiar...

Parecía que no confiaban en mi palabra, la palabra de un cliente insatisfecho con su compañía, he estado a punto de ir a un establecimiento orange y traerme secuestrada a una dependienta para que lo viera por ella misma y lo comunicara.Muy mal.

A las 21:00 del lunes 25 recibo un sms de qe están preparando el envio, a las 11:35 que me dijo la chica que ya estaba confirmado que me iban a enviar el equipo e iniciado los trámites y 10 minutos después que llamé para otra consulta (arriba en el post anterio indico que era porque me deberían llegar unos 15 Mb y tenía la mitad) me dice que está todo listo para el envio que les aparece la orden de mandarlo y me avisan a las 21:00 de que están preparando??
Osea que hoy lunes no sale de allí, saldrá (espero) el martes, tardará 2 días (supongo que no tengan mucha prisa por mandarmelo por mensajería urgente, llevo una semana y poco con problemas, que más dá un dia más y nos ahorramos el coste de urgente), me llegará me estudiaré el manual, lo instalaré, y espero que funcione a la primera y no tenga problemas...es decir hasta el viernes nada de nada.

A las 21:40 realizo otra llamada para confirmar el envio y me dicen eso, y pregunto por la velocidad y me dice que me deberían llegar casi 16Mb, me llegaban 7,6Mb...espero que con el nuevo router esto se solucione y que me lleguen mis megas, porque si por cable me llegan esos y por wi-fi se pierde un poco...estoy con 5, espero que me lleguen más de 10 y menos de 15, aunque ya no se si es mucho esperar

Hola, miniadri,

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por la demora en ponernos en contacto contigo. Esperamos que con el nuevo router quede la incidencia solventada. Dejamos el hilo abierto para que cuando te llegue nos comentes qué tal te funciona la conexión por si fuera necesario alguna revisión adicional.

Si quieres puedes enviarnos por mensaje privado tu número de teléfono para consultar cómo se encuentra el envío del router, ya que en el privado que nos has enviado no tenemos ningún dato para poderte informar.

Un saludo.

ya tengo el router en mi casa...lo conecté y...no me iba!!
e ablado con dos personas, la primera me dijo k me iban a mandar otro y la segunda k mirara el PTR.
He bajado al ptr y me e tenido k forzar la cerradura de la puerta puesto k es un edificio antiguo y tiene en vez de cajetines una regleta, he apretado los cables y parece que ahora si tengo "internet" y telefono.
Digo internet entre comillas porque de los 15 Mb aprox que me deberian llegar, con un test online realizado por cable me salían 3728 kbps y el técnico me ha dicho que podría ser por virus (a nombrado troyanos) la velocidad baja, le e pedido algun programa o algo para comprobarlo y no me a dicho ninguno, asique si alguien quiere aportar algo...he creado un tema en forospyware.com para hacer un análisis exaustivo de mi pc y comprobar que pasa con la velocidad, ya informaré haber como avanza esto porque me llegaron a decir que la velocidad baja podría provocar los cortes que he estado teniendo, asique haber que descubrimos.

Hola, miniadri,

Vamos a pedirte que realices unas pruebas básicas para revisar lo que sucede en relación a la velocidad de la conexión.

- Conecta el router directamente en el PTR sin microfiltros y por cable de red a un equipo. En caso de que el PTR esté fuera de tu domicilio, como parece que es el caso, prueba en las distintas rosetas.
- Desactiva cualquier software de seguridad.
- Enciende el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red.

Una vez allí conectado, accede a la interfaz web del router y coge los datos referentes a los valores de sincronismo (atenuación, ruido, velocidades...). Realiza varios test de Orange y publica las capturas de pantalla de los mismos.

Aprovecha también para enviarnos tu número de teléfono por mensaje privado para revisar las características físicas de la línea.

Un saludo.

A mi lo que pasa es que pierde la conexion con los servidores DNS, lo se por que mientras tengo una pagina abierta, puedo navegar por ese dominio, cuando abro otra web distinta ya no va.... y casualidad. El messenger no se desconecta, por que ? por que esta conectado permanentemente al mismo dominio.

pero nada, 2 dias esperando la llamada para ver si me lo solucionais... aun sigo esperando.

Hola, mi número de teléfono es 9******** (A***, A***, cp: 0****), según los técnicos solo debería conectar el pc por cable al router y no es necesario en modo seguro...de todos modos lo he probado de ambas maneras y me sale más o menos la misma velocidad (velocidad obtenida mediante test online de testdevelocidad.es ya que el programa Test de Orange no me funciona).
Conectar el router al ptr lo tengo complicado porque es antiguo de regleta y tendría que cortar y pelar un cable y meter mano en aquel lio que puedo tocar donde no debo, asique me gustaría no tener que tocar yo allí a no ser que lo toque un técnico; y las distintas rosetas...que yo sepa solo tengo 1, que es en la que está conectado el router.
He pasado antivirus y estoy investigando para comprobar si tengo algun virus o algo (hasta el momento un virus menor de un programa "limpio" del insti, es decir "arreglado", no se si me entiendes, pero nada grave).
Respecto a lo del router supongo que sea esto, no se si es algo más:
Código:
Características técnicas
1.14 	Atenuación de subida : 	13.2 dB
1.15 	Atenuación de bajada : 	31.5 dB
1.16 	Margen de ruido de subida : 	9 dB
1.17 	Margen de ruido de bajada : 	8 dB
1.18 	Máxima velocidad de subida : 	889 kb/s
1.19 	Máxima velocidad de bajada : 	17313 kb/s
1.20 	Potencia de subida : 	0
1.21 	Potencia de bajada : 	0
1.22 	Bloques recibidos : 	29354
1.23 	Bloques transmitidos : 	208684
1.24 	Pérdida de tramas : 	0
Por lo que veo, aparecen los 17313 kb/s, pero segun el test:

Por lo que parece que el problema estaría en mi pc, pero no se donde, haber si me puedes ayudar, cuando acabe de hacer lo que me han dicho en otro sitio comento haber como va la cosa

Hola Miniadri

Tu linea esta muy bien , tanto en atenuación y ruido asi como en la velocidad que sincronizas , pero es bueno que te lo miren por que aunque sincronizes a 17 te tienen que mirar la velocidad asignada quizas por un error no tengas la velocidad asignada correctamente

Te pongo un ejemplo

Linea sincronizada 17 megas
Velocidad asignada 2,5 Megas

Aunque te sincronize a 17 megas la linea en bajada nunca pasaras de 2.5 por eso es bueno que te lo miren

saludos ;)

Jpadilla dijo:
Hola Miniadri

Tu linea esta muy bien , tanto en atenuación y ruido asi como en la velocidad que sincronizas , pero es bueno que te lo miren por que aunque sincronizes a 17 te tienen que mirar la velocidad asignada quizas por un error no tengas la velocidad asignada correctamente

Te pongo un ejemplo

Linea sincronizada 17 megas
Velocidad asignada 2,5 Megas

Aunque te sincronize a 17 megas la linea en bajada nunca pasaras de 2.5 por eso es bueno que te lo miren

saludos ;)
Pues haber que me comentan, porque si que es verdad que siempre me han hablado de la sincronizada pero no han nombrado la asignada que tu dices...de todos modos estoy de limpieza de mi pc por si acaso.

(datos de ahora mismo)

Ahora mismo acabo de terminar de pasar antivirus, anti-malware y anti-troyano y quitando 4 tonterías que no hacen mal, parece que no hay nada grave, haber que me dicen oficialmente que siga haciendo

Hola, miniadri,

Hemos comprobado que la velocidad que se te está asignando es máxima velocidad, no está limitada a un valor en concreto.

Si el router sincroniza a 17 Mb y el servidor te asigna máxima velocidad, la velocidad de navegación que deberías tener serían unos 14 Mb aproximadamente. Si los test de velocidad te dan como resultado 7 Mb, probablemente tengas algún tipo de fallo en tu pc. Te recomendamos que lo revises de forma exhaustiva.

Si tienes la posibilidad, prueba a conectar otro ordenador que te puedan prestar y realiza un test de velocidad para ver a qué velocidad navegas con ese equipo. Seguramente si ese pc funciona correctamente, consigas una velocidad cercana a los valores que hemos comentado.

Un saludo.

pues mira, justamente esta mañana he tenido un netbook de un amigo que e tenido k arreglar y lo e conectado por cable para actualizarlo y no se me ha ocurrido...
Intentaré hacerlo con otro pc y si veo que no es el pc (porque sobre todo el mio lo tengo blindado) llamaré al SAT dando la informacion de que lo he comprabado en distintos ordenadores, pasado anti-de-todo y no es problema mio haber que me dicen ellos, que seguramente se desentiendan diciendo que como mínimo me puede llegar el 25% de los megas y que no pueden hacer nada.

Espero que se resuelva, cuando lo compruebe con otro pc lo pondré aqui, llamaré y pondré lo que me digan textualmente.

EDITO: nada, desde otro pc sigo sin poder usar el test de orange y los test online me indican aproximadamente lo mismo (+/- 0,5Mb) asique me siguen faltando 10Mb por algun lado, llamaré al SAT haber que me dicen.

En un mensaje anterior has puesto que apretaste unos cables, y creo entender que decías que mejoró algo la conexión.

Si es así, revisa que todos los contactos sean correctos. En una ocasión bastó que se hiciera un poco de verdín en uno de los contactos de la roseta telefónica para que mi ADSL perdiera 1 Mb de velocidad. Fue cambiarla y recuperar el valor anterior.