Cortes continuos en línea ADSL

#1
Hola,

Hicimos una portabilidad de Movistar a Orange a finales de septiembre con el paquete Love Total sin límites. Desde el primer día tenemos continuos cortes en la televisión y al navegar por internet.

En una primera llamada, un técnico determinó que el problema es la limitación de la velocidad ADSL que tenemos, que un cambio de tecnología a fibra no es posible y que solo cabe la posibilidad de usar un router híbrido con tecnología 4G para que el problema se solventara pero que tenia que llamar a atención comercial.

Desde atención comercial nadie puede/sabe gestionarlo, me han derivado con diferentes departamentos pero con el mismo resultado.

Ayer se pasó un técnico por el domicilio y sin hacer ninguna prueba dijo lo mismo que el primero, la solución pasaría por ese router, el cual todos los operadores conocen pero nadie tiene capacidad para enviarlo, al final siempre acaban dando largas y acaban cerrando cada incidencia que se abre. Soy consciente de la limitación de la línea, pero también de que hay una alternativa que me puede hacer disfrutar del servicio sin tener la velocidad de la fibra (por la zona rural en la que está el domicilio no llegará en mucho tiempo si es que llega).

Por favor, ¿alguien podría hacer algo para gestionar el envío de este router?

Gracias.
 
#2
Hola, @peybol1988

Por favor, envíame por privado el número y nombre, apellidos y DNI. Lo reviso.

@Pendrive991 , te recuerdo que estás en un foro de soporte que es un lugar de trabajo de los que atendemos aquí. Si no deseas ayuda por algún caso en concreto que te suceda a ti, te recuerdo que tienes un foro de opinión a tu disposición donde puedes expresarte como quieras. Aquí estamos trabajando y @peybol1988 no tiene ninguna culpa de lo que te haya podido suceder a ti como para que vengas a interrumpir las gestiones que tenemos que hacer con él. Elimino por tanto tu mensaje y te dejo aquí el por qué.

Saludos.
 
Arriba