Cortes continuos Fibra 300 Orange

Hace poco que me he cambiado a fibra Orange, durante dos días fué bien, pero desde entonces tengo microcortes continuos de unos pocos segundos en Internet, y a veces velocidad muy lejos de lo contratado, 300/300.
Estoy conectado al Pc por Ethernet, cable de categoría 7 y continuamente el indicador de red se pone con la cruz en rojo, luego con el triángulo con la exclamación y al poco rato vuelve, he llamado al servicio técnico y no han solucionado nada, lo que he constatado es el pésimo nivel del servicio técnico de Orange.
En fin, estoy mañana lunes pondré una reclamación para que me den un número de incidencia, luego a reclamaré telecomunicaciones, no voy a seguir con un operador que falla mas que una escopeta de feria y mucho menos a aceptar una penalización por permanencia, ya que el servicio es defectuoso.

Hola Pichipedrosa. ¿Has contactado ya con mis compañeros de atención al cliente para abrir la incidencia? Si no es así, coméntame y me encargo de abrirla.

Un saludo.

He contactado, pero no ha servido de nada, ni me han abierto ninguna incidencia.
Hoy llevo con microcortes toda la tarde, estoy harto de Orange.
Esto es lo que me sale en pantalla cada dos por tres.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    7.5 KB · Visitas: 944
¿Has hecho un reset en cascada de router y ONT? Si no lo has hecho, sería conveniente probarlo seguido de un restablecimiento del router a valores de fábrica si el reinicio incial no mejora la situación.

Saludos.

Pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email y me encargo de la apertura de la incidencia, Pichipedrosa.

Un saludo.

A día de hoy, siguen los cortes, le he pasado mis datos al técnico de Orange, para nada, y por si fuera poco hoy recibo un e-mail de Orange diciendo que me activan la IP Fija que he contratado, cuando no he contratado IP Fija para nada, en fin, me habían dicho que Orange es un timo, no hice caso, y así estamos.

Nueva mentira del servicio de atención al cliente, llamé para decir que yo no había contratado IP fija y me dijeron que me la ponían bonificada al 100% para siempre, porque era la forma de evitar los microcortes, le dije a la persona que me atendió que los cortes de señal seguían igual, y me dijo que era porque no tengo la IP fija activada hasta el próximo martes, es mentira, en mi router ya figura la IP que me dieron y ya no está activado el protocolo IPv6, solo el IPv4, me han mentido porque les dije que la incidencia de cortes sigue igual, supongo que tampoco me podré fiar de que no me cobrarán la IP fija, mientras tanto, sigo sin número de referencia de incidencia, para poder poner una reclamación oficial ante el regulador de telecomunicaciones ni oficina de consumidores, esto es un verdadero timo.

Hola, Pichipedrosa.

Dado que con los últimos cambios no has notado ninguna mejoría, vamos a abrir una incidencia para buscar el origen del problema.

Antes de hacerlo, y revisando el hilo, veo que me confirmas que todas las noches haces un reinicio programado del router, pero necesito que me hagas uno en cascada: apagado de router y ONT, encender ONT y, una vez esta esté levantada, encender de nuevo router.

Coméntame por favor si notas alguna mejoría con esto.
Saludos.

La ONT viene integrada en ese caso.

Te abro incidencia para la revisión.

Saludos.

Bien, me dicen que me abren una incidencia, y ahí queda la cosa, no sé si la han abierto, no tengo número de incidencia, ni se ha solucionado nada, además de los microcortes ahora tengo cortes largos, esta noche he estado sin internet casi toda la noche,

Editado por incumplir las normas del foro

Hola Pichipedrosa. El número de incidencia ya te lo facilité en respuesta al privado que me enviaste.

He editado tu última aportación. Puedes leer las normas de publicacion en la página principal de este foro.
Cualquier publicación que realices a partir de ahora e incumpla estas normas, será eliminada.

Un saludo.

a mi, en estos 10 ultimos dias, hubo un problema con la fibra de 500mb, con cortes continuos que tenia. Porque todo empezo el dia 18 de noviembre,  por una incidencia masiva, en el pueblo donde vivo. Desde ese dia, hasta ayer dia 29 de noviembre, no encontraban el fallo. Ni cambiando los dispositivos, nada. Como ultima salida de arreglarlo, una baja administrativa y ahora perfecto.

Pichipedrosa dijo:
Bien, me dicen que me abren una incidencia, y ahí queda la cosa, no sé si la han abierto, no tengo número de incidencia, ni se ha solucionado nada, además de los microcortes ahora tengo cortes largos, esta noche he estado sin internet casi toda la noche,

Editado por incumplir las normas del foro

Buenas tardes.

¿has probado a conectar un PC por cable al LiveBox Fibra y hacer un Ping "ping -n 200 8.8.8.8"?  ¿Cuando se te corta la luz de "FIBRA" se pone en rojo?

Un saludo.