Correo Wanadoo.

#1
Alguien puede ayudarme.
Desde hace una semana no puedo entrar en mi correo gratuito Wanadoo el cual lo tengo hace muchos años.
Cuando intento entrar me dice que el usuario o la contraseña no es correcta.
Sinembargo si puedo recibir correos a trabes de Outlook pero no puedo enviar.
Muchas gracias.
 
#4
No tienen que ser correos tuyos, victorianov. Se trata de 5 que tengas como contactos en la cuenta o cuentas a las que hayas enviado algún correo.

Un saludo.
 
#5
A mi me pasa igual, he intentado varias veces entrar a mi correo de wanadoo, pero no me reconoce el usuario ni la contraseña.
Le tengo mucho cariño a ese correo porque lo utilizaba para hablar con una persona con la que ya no puedo hablar.
Hay manera de solucionarlo y poder entrar?
Muchas gracias
 
#6
Hola, @Cholo1983

Vamos a intentar recuperarlo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados o Agenda.

Saludos.
 
#8
Hola! Ando un poco perdido, pero mi caso es similar. El correo wanadoo a través de outlook recibo bien pero no puedo enviar, y a través del webmail es imposible acceder. A veces sale que no hay conexión y otras veces simplemente no pasa nada. ¿Se puede hacer algo?
 
#9
Hola jerjes73. De momento la solución pasa por realizar el acceso a través del webmail. No tenemos detectadas incidencias de acceso o funcionamiento a través de la web.
Si te volviera a suceder, prueba con otro navegador y coménta si se repite el fallo.

Un saludo.
 
#10
Hola buenas tardes: me ocurre que no puedo accede a mi cuenta wanadoo. a la cual accedo por webmail, hace muchos años que la uso y necesito recuperar el acceso. Estaria muy agradecido si pudieran de orange_tecnico ayudarme.
Nota: podria deberse a que se llenó el total de la capacidad?
gracias de antemano
 
#11
Hola, jmer05.

El hecho de que se hubiese llenado el buzón no debería ser motivo para un problema de acceso. Envíame por privado la dirección con la que no puedes acceder y reviso qué puede estar sucediendo.

Un saludo.
 
#13
Hola.
Tenemos ya reportado ese problema. Actualmente solo es posible funcionar desde la web. El uso de gestores de correo provoca fallos principalmente en el envío.
 
#15
Hola 19marta73. La situación sigue siendo la misma. No hemos recibido ninguna comunicación de resolución hasta el momento.

Un saludo.
 
#20
Desde los dos sitios, en el PC, no uso móvil para mensajería-
Enviar es imposible, en web da este error:
Error desconocido
Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error.

Haz click aquí para contactar con nosotros.

Muchas gracias.​
Saludos
 
Arriba