Correo Wanadoo.

Alguien puede ayudarme.
Desde hace una semana no puedo entrar en mi correo gratuito Wanadoo el cual lo tengo hace muchos años.
Cuando intento entrar me dice que el usuario o la contraseña no es correcta.
Sinembargo si puedo recibir correos a trabes de Outlook pero no puedo enviar.
Muchas gracias.

No tienen que ser correos tuyos, victorianov. Se trata de 5 que tengas como contactos en la cuenta o cuentas a las que hayas enviado algún correo.

Un saludo.

A mi me pasa igual, he intentado varias veces entrar a mi correo de wanadoo, pero no me reconoce el usuario ni la contraseña.
Le tengo mucho cariño a ese correo porque lo utilizaba para hablar con una persona con la que ya no puedo hablar.
Hay manera de solucionarlo y poder entrar?
Muchas gracias

Hola, @Cholo1983

Vamos a intentar recuperarlo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados o Agenda.

Saludos.

Hola! Ando un poco perdido, pero mi caso es similar. El correo wanadoo a través de outlook recibo bien pero no puedo enviar, y a través del webmail es imposible acceder. A veces sale que no hay conexión y otras veces simplemente no pasa nada. ¿Se puede hacer algo?

Hola jerjes73. De momento la solución pasa por realizar el acceso a través del webmail. No tenemos detectadas incidencias de acceso o funcionamiento a través de la web.
Si te volviera a suceder, prueba con otro navegador y coménta si se repite el fallo.

Un saludo.

Hola buenas tardes: me ocurre que no puedo accede a mi cuenta wanadoo. a la cual accedo por webmail, hace muchos años que la uso y necesito recuperar el acceso. Estaria muy agradecido si pudieran de orange_tecnico ayudarme.
Nota: podria deberse a que se llenó el total de la capacidad?
gracias de antemano

Hola, jmer05.

El hecho de que se hubiese llenado el buzón no debería ser motivo para un problema de acceso. Envíame por privado la dirección con la que no puedes acceder y reviso qué puede estar sucediendo.

Un saludo.

Hola.
Tenemos ya reportado ese problema. Actualmente solo es posible funcionar desde la web. El uso de gestores de correo provoca fallos principalmente en el envío.

Hola 19marta73. La situación sigue siendo la misma. No hemos recibido ninguna comunicación de resolución hasta el momento.

Un saludo.

Desde los dos sitios, en el PC, no uso móvil para mensajería-
Enviar es imposible, en web da este error:
Error desconocido
Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error.

Haz click aquí para contactar con nosotros.

Muchas gracias.​
Saludos