correo wanadoo

Hola, tgraser,

Bienvenid@ al foro! :)

Pásame por mensaje privado la cuenta de correo junto con la contraseña que tienes para comprobar lo que sucede ya que en los privados que me has enviado no incluyes ningún dato para poder revisarlo :oops:

Saludos.

No puedo acceder a mi correo wanadoo

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, hoy cuando he ido a conectarme a mi correo de wanadoo, no estaba la pestaña del correo , es decir, @wanadoo.es. Me podeis ayudar???

Hola, pinche152,

Pásame la cuenta y la contraseña que tienes por mensaje privado para comprobar qué es lo que está pasando.

Saludos.

Buenas noches:

Acabo de intentar conectarme a mi correo wanadoo y no estaba la pestaña del correo @wanadoo.es. ¿Podrían ayudarme? Es una cuenta principal que utilizo mucho. Gracias por vuestra ayuda

hola el dia 2 de abril me desbloqueaste la cuenta de correo y hoy la vuelvo a tener bloqueada, por favor a ver si puedes volver a desbloquearla por privado te vuelvo a mandar los datos
un saludo

jcvc1964 dijo:
Yo tampoco puedo acceder a mi cuenta wanadoo mi correo es xxxxxx@wanadoo.es
Hola, jcvc1964,

La cuenta la veo activa, así que me imagino que a lo largo del finde habrás contactado con atención al cliente. Si vuelves a tener dificultades, dame un toque y la reviso.

Un saludo. :)

lordvorkosigan dijo:
hola el dia 2 de abril me desbloqueaste la cuenta de correo y hoy la vuelvo a tener bloqueada, por favor a ver si puedes volver a desbloquearla por privado te vuelvo a mandar los datos
un saludo
Hola lordvorkosigan,

Te la he vuelto a reactivar, como ha sido de nuevo por spam, te recuerdo que pases el antivirus para intentar detectar algún tipo de malware que lo provoque y, aunque sea un poco molesto, intenta no guardar la contraseña de acceso de forma predeterminada.

Saludos. :)

hola
gracias de nuevo, ya funciona, la contraseña la tecleo cada vez, no la guardo de forma predeterminada,voy a hacer lo que me aconsejas y pasare el antivirus de forma completa, a ver que me dice
saludos

Hola, lordvorkosigan,

De nada! De todas maneras si te encuentras de nuevo con dificultades, avisame.

Saludos.:D

Hola,
Tengo una cuenta wanadoo y no recibo mail de algunos dominios, más concretamente los de recuperación de contraseña de Instagram.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Instagram dice que hable con mi proveedor de correo.

Un saludo

Hola, @Ternero

Envíame por privado tu dirección de correo, por favor. Vamos a ver si tiene algún problema que esté impidiendo recibir.

Otra cosa, ¿no tendrás configurada alguna redirección para que esos mensajes se deriven a alguna otra cuenta, no?

Saludos.