Correo Orange-Wanadoo demasiado lento

Desde hace unos 15 días mis correos tanto Orange como Wanadoo van demasiado lentos.
Cada correo que abro le cuesta unos 15 segundos en cargar y lo mismo al cambiar de carpetas.
Saludos

Entiendo.

¿Y sería mucha molestia probar con Chrome o Firefox? ¿O desde otro dispositivo, como el móvil o una tablet?

Gracias.

En Chrome igual de mal, tarda unos 20 segundos.
En el Movil perfecto, carga al segundo.
Saludos

Hola.

Entonces no es cosa de tu cuenta. Voy a pasar nota y ver si tenemos constancia de algún problema en la versión completa de la web.

Gracias por el aviso y un saludo.

¿Te puedo pedir otra prueba? ¿Si en el navegador del móvil activas la "vista como ordenador"?

Es un fallo general y ya hace tiempo que ocurre sin solución, colapsando tanto a sus clientes como su infraestructura

muchas gracias por responder, pero ?podemos reclamar? nos lo solucionará Orage ??
Saludos

Hola, @soyjevimetal

Está hecho. He visto tu privado y lo he gestionado. Tienes más detalles en la respuesta que te acabo de enviar, también por privado.

Saludos.

Continua la lentitud del correo.
Cada cambio es de un a dos minutos de espera. Lllevamos meses con el tema.

Si desean que cerremos las cuentas, es tan simple como indicar-lo, salvaremos los correos importantes y no pasa nada.
Nuestro tiempo es valiosos, es el único bien que lo perdemos y no lo recuperamos, podemos comprender muchas cosas, sobretodo si son razonable, pero ninguna como perder nuestra vida esperando un correo.

Espero Orange nos de una respuesta , solo ustedes conocen la realidad, el día a día y por que causas esta incidencia esta durando tanto tiempo sin ninguna solución .

Hola tipopepe123. No tenemos ninguna incidencia de tipo masivo con el correo que implique lentitud en su acceso o utilización. De hecho en las cuentas que hemos ido revisando en ninguna hemos podido reproducir los mismos errores. El acceso a las cuentas es correcto y el tiempo de respuesta igual excepto en los casos de clientes que acumulan miles de correos en sus cuentas durante años cuya lentitud corresponde a este hecho.
Podemos tratar tu cuenta individualmente como haremos con cualquier otra que lo requiera. Para ello puedes pasarnos la cuenta por privado y hacemos una tarea de mantenimiento sobre ella. Pero son servicios gratuitos y en muchos casos ya obsoletos sobre los que unicamente se hace un mantenimiento básico.

Si prefieres migrar a otro servicio de correo ya es decisión tuya. Nosotros no te hemos pedido que cierres tu cuenta ni de hecho, te hemos pedido nada sobre ella.

Parece que Orange quiere eliminar de forma disimulada que accedamos a las antiguas cuentas wanadoo-eresmas.
Segun responden por privado no pueden hacer nada con su mal funcionamiento y evitar que funcione tan lentamente.
La clave creo está en la respuesta anterior : son servicios gratuitos y en muchos casos ya obsoletos sobre los que unicamente se hace un mantenimiento básico.

Orange me contesto un privado que intentarían solucionar-lo, por desgracia no he habido ningún cambio.

Si es la política de orange, creo que se equivocan, todos los que tenemos cuentas podemos asumir que se cierren ,

El efecto es lo contrario, usuarios cabreados con la compañía y otro punto negativo a la hora de contratar sus servicios de internet.

A veces el sentido común es la mejor herramienta informática.

Tengo las dos cuentas como podeis observar las dos tienen el mismo crono (disparo manual)

Captura de pantalla de  de 2021-02-17 22-07-23.png
Captura de pantalla de fl 2021-02-17 22-15-22.png

Última edición por un moderador:
Pues sigue la lentitud del correo, por lo que se ve nos quieren fuera y lo hacen de malas formas.

No solo saturan sus servicios si no que ademas cabrean a la gente, buena política empresarial.