Correo eresmas

Buenas tardes,
Hacia mucho tiempo que no entraba al correo de eresmas porque tengo los mensajes reenviados a mi correo principal y al entrar hoy veo que no puedo enviar correos.

Mi correo es c_langa[AT]eresmas.com
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Hola.

He aplicado unas reparaciones al buzón. Prueba de nuevo, por favor. Recuerda hacer las pruebas mediante la web correo.orange.es.

¡Saludos!

Hola.

He aplicado unas reparaciones al buzón. Prueba de nuevo, por favor. Recuerda hacer las pruebas mediante la web correo.orange.es.

¡Saludos!
Gracias, pero me sigue dando el error:

Esta página no funciona

web.orangemail.es no ha enviado ningún dato.

ERR_EMPTY_RESPONSE

Aunque he hecho una prueba y parece que lo envía de todas formas.

También, al entrar al correo me ha dado este mensaje:

"Error de autentificación

Ha habido un error de autentificación con el servidor POP3. Por favor, comprueba los datos."

Un saludo

Hola, de nuevo.

¿Podrías confirmarme si los correos llegan igualmente a su destino? Por otro lado: ¿Qué navegador usas? ¿Te sucede lo mismo con otros y/o usando navegación privada?.

Prueba igualmente a borrar caché e historial del navegador que estás usando y coméntame.

Un saludo.

Hola, de nuevo.

¿Podrías confirmarme si los correos llegan igualmente a su destino? Por otro lado: ¿Qué navegador usas? ¿Te sucede lo mismo con otros y/o usando navegación privada?.

Prueba igualmente a borrar caché e historial del navegador que estás usando y coméntame.

Un saludo.
Hola,
Hola, de nuevo.

Un saludo.
Buenos dias,
Creo que aunque da el error los correos llegan destino porque he hecho una prueba enviandome uno a otro correo mio.
Utilizo Crome, he probado con EDGE, he borrado caché e historial. y me sigue dando el error
Un saludo

Hola de nuevo.

Prueba como te comentaba a usar navegadores alternativos para descartar que alguna funcional de seguridad u otro tipo de la app pueda estar provocando el error.

Saludos.