correo eresmas

Tengo la cuenta ******@******.*** y la uso a diario.
Hace días que los mensajes desaparecen y aparecen.
Tampoco recibo mensajes, me los envio de otro correo y me dice que el buzon esta lleno, cuando esta al 66%.
Me podeis ayudar.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola xaviro17. Tenemos ya detectados estos problemas que están surgiendo con las cuentas de correo y los tenemos ya reportados a los responables del servicio. Esperamos que puedan solventarlo en el menor tiempo posible.

Un saludo.

Gracias, querria saber si los correos que me han desaparecido los podre recuperar.
Y si me enviais un mensaje no lo podre recibir ya que dice que la bandeja de entrada esta llena y no es cierto.

Hola, @xaviro17

Hacemos lo posible para poderlo recuperar todo, pero no estamos todavía en disposición de asegurar nada. Cuando se haya solucionado tendremos más información.

Saludos.

Hola, @xaviro17

Prueba ahora, por favor. Hemos recibido mucho feedback (principalmente en Comunidad Orange) de usuarios a los que les ha vuelto a funcionar. También he aplicado unas optimizaciones en tu cuenta.

Por cierto, me he dado cuenta que la tienes puesta aquí en público. No voy a editar nada sin tu permiso, pero no solemos recomendar poner esa información tan a la vista.

¡Saludos! Espero tu respuesta.

Gracias,
Parece que ya funciona, pero he perdido correos que dicen que han enviado y decía que tenia el buzon lleno, supongo que estos no se pueden recuperar.
No se que me quieres decir con lo de público, me lo puedes explicar para poder solucionarlo, otra vez gracias.

Por supuesto. En la publicación inicial de este hilo, pusiste en público tu dirección de correo electrónico. Es mejor, por seguridad, que no aparezca así expuesta.