Correo eresmas.com

Buenos días,
llevo toda la semana que no me funciona la entrada de correos a mi cuenta de eresmas.com pero si salen, no se si sera un problema particular o generalizado.
¿me podeis ayudar?

Tengo el correo eresmas.com desde hace años, de hecho es el que utilizo en facebook, y repentinamente no recibo los correos que mando desde otras cuentas para comprobar, pues me extrañaba no recibir nada ultimamente.
He probado desde gestores de correos (outlook, y windows mail) y desde esos directamente no me deja ni entrar.
Desde la web aparece la bandeja de entrada en blanco.
Hay algún problema con las cuentas, o es solo la mia?
Agreadecería saber que ocurre.

Hola, yos.

Con respecto al uso de clientes de correo, no podemos asegurar a día de hoy el correcto funcionamiento de las cuentas de correo configuradas en los mismos.

Reviso no obstante, dado el error comentado desde el webmail, el estado de la cuenta. Házmela llegar cuando puedas por privado.

Saludos.

Buenas. Me pasa igual Desde hace unos dias he dejado de recibir los correos de mi cuenta eresmas.
Entro en la cuenta y siempre la bandeja de entrada está vacía, me envío correos de prueba desde otras cuentas y nunca me llegan.

Hola, enriqueluis.

He recibido y contestado el privado que me has enviado por este tema. Coméntame por ahí cualquier novedad.

Saludos.