CORREO DEVUELTO COMO SPAM

Llevo usando el correo de Orange hace años, pero últimamente cuando mando correos a través de Outlook me devuelve los correos diciendo que la IP con la que mando los correos está en una lista que manda Spam y que a las 48 horas te quitan de dicha lista. Las IP en cuestión son 62.36.20.205 - 62.36.20.206 - 62.36.20.208 - 62.36.20.209 - 62.36.20.210

Tengo una incidencia abierta pero Orange me dice que el problema está en mi ordenador o en mi servidor (porque trabajo en red) y que no puede hacer nada. Así mismo, mandé un correo a la página web de quien me salia que estaban dicha IP en dicha lista (ver www.spamcop.net) pero me contestaron que yo no tenía una IP fija y que dichas IP son de Orange.

Estas 5 IP que pongo arriba han estado en listas de Spam casi 20 días en los últimos 80 días, por lo que son 20 días sin poder enviar correos a través de Orange.

Sigo a la espera de que alguien se digne a decirme como hacer para enviar correos. ¿porque desde la web de Orange no tengo este problema pero si uso Outlook si?

Decidme algo, please....

Joa_sih

Hola, Joa_sih,

Desde aquí te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia que nos has comentado ya está reportada al departamento que se encarga de estos casos. Están intentando eliminar las ips de las black-list de forma definitiva. En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros te informamos por el foro.

Saludos.