Consultas más comunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, TENGO un problema ,quiero conectar mi ruter orange a un SWHTCH  para asi conectar al mismo dos  pcs y tener internt via lan ,pero no hay manera ¿sabrias como solucionerme el problema?

Hola!!! Soy nuevo en el foro y quería saber si la cobertura que tengo en mi domicilio es adecuada para cambiarme a orange. Desde la página web me ofertan el adsl 20 megas  porque no tengo fibra directa. Actualmente estoy con Vodafone y no tengo ningún problema con el adsl . La instalación es de Telefónica ya que la casa es antigua. Agradecería respuesta !!!

JESUS CABALLERO dijo:
HOLA, TENGO un problema ,quiero conectar mi ruter orange a un SWHTCH  para asi conectar al mismo dos  pcs y tener internt via lan ,pero no hay manera ¿sabrias como solucionerme el problema?
HOLA, el problema que tengo ,no hay manera de poder conectra un switch auna salida LAN del modem orange livebox cuando conecto un pc al switch no tengo internet SOLO tengo internet con
conecxion DIRECTA del cable al pc,pero cuando lo hago por medio de switch me dice IP no valida ¿ QUE PUEDO HACER ? YA QUE QUIERO CONECTAR VARIOS PCS Y UN RUTER INHALAMBRICO,estoy para salir loco,GRACIAS A TODOS
Hola Jesús.

La palabra inalámbrico se escribe sin hache, porque alambre tampoco la lleva.

¿Qué modelos de Livebox y switch tienes?

Saludos

Buenas , hace 2 dias me di de alta en orange y me gustaria saber el porque de mis 20mb contratados solo me llegan 5 mb... Saludos y gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.