Consultas más comunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vaya disgusto me has dado... A seguir pagando 73 eurazos por las dos lineas....

Te agradezco la respuesta y la explicacion sobre el tema, a ver si pronto tengo suerte y me llega la cobertura!

Un saludo.

buenos dias, al igual que manum81 me gustaria saber la velocidad real que puedo tener en mi domicilio. Me han hecho una oferta de Orange y antes de decidir agradeceria tener este dato. Estoy ahora con Jazztel y no estoy muy contento con la cobertura. Mando los datos en privado por si me puedes ayudar.
Gracias

Hola, chinarri,

Te encuentras a 280 metros de la central y según la base de datos de Movistar la línea es válida para 10 Mb (ellos no cualifican velocidades superiores. Según nuestras tablas, que son teóricas, te podrían llegar entre 15 y 16 Mb aproximadamente :)

Si tienes cualquier otro tipo de duda me dices ;)

Saludos.

Muchas gracias. Respecto a la oferta que me hicieron por telefono desde Orange,que era de ADSLHasta 20 Mb + Linea + Movil (creo que se llamaba combina) me tomaron todos los datos para cambiarme, pero cuando me iban a pasar con otra persona para hacer la grabacion la llamada se corto. Esto paso ya el dia 25 de marzo y hasta hoy no se nada al respecto. Donde puedo enterarme si estan tramitando algo, o que es lo que ha pasado?
Muchas gracias.

Llama al 1414 que es un teléfono gratuito y desde allí te indican si se está tramitando el alta o si está pendiente. En caso de que haya algún error con los datos, desde ese mismo teléfono la pueden tramitar nuevamente de forma correcta ;)

Saludos.

Hola de nuevo. He hecho la consulta para la portabilidad y ahora me dicen que para mantener el mismo numero de telefono fijo tengo que pagar 30€ + iva .Es esto posible? Por qué me dicen esto ahora ?

Si vienes de un operador distinto a Movistar es correcto. Si vienes de Movistar no se factura esa cantidad. Es el coste correspondiente a los gastos de gestión de la portabilidad.

Saludos.

Baja

Buenos días,

Desde hace más de diez años teníamos contratadas en la empresa unas direcciones de correo electrónico de CTV que queríamos anular hacía tiempo, pero seguíamos pagando. Intentamos con más de dos meses de antelación contactar con Orange para darnos de baja. Nos dijeron que CTV ya no era propiedad de Orange, y nos dieron numerosos teléfonos 902 para empresas donde supuestamente podíamos informarnos de cómo darnos de baja. Por supuesto, el operador en todos los casos no tenía ni idea de la existencia del antiguo servicio de CTV, y nos dijo que ya CTV hacía un año que no les pertenecía, dándonos un teléfono de Inglaterra para darnos de baja, por supuesto el teléfono de Inglaterra, también de pago, no funcionó, pues salía un robot en inglés que tampoco contestaba. Enviamos faxes pidiendo información sobre el proceso de baja y nada. Dado que era imposible darnos de baja, lo dejamos por imposible, y devolvimos el recibo cuando llegó.
Ahora nos están llamando de una empresa de "asesoría jurídica" para amenazarnos con denunciarnos por cincuenta euros...
Esto no tiene nombre, no te permiten darte de baja, te dicen que la empresa ya no es de ellos, pero para cobrar sí que es de ellos, ¿no? Y para reclamar. Y todo esto habiéndoles enviado cartas por fax y certificadas a la Central de España.

Hola, Aida1111,

Bienvenida al foro! :)

El teléfono que disponemos para las gestiones de CTV es 902 877 577. Ponte en contacto con este departamento explicando lo que te sucede para que te indiquen los pasos a seguir en este caso.

Espero que se pueda solucionar este tema cuanto antes.

Un saludo.

Aida1111

A ese teléfono fue a uno de los muchos a los que me hicieron llamar el año pasado y no me solucionaron nada. Al ser empresa, más problemas te ponen. De hecho, cuando llamé a empresas, me dijeron que hacía un año CTV no era propiedad de Orange, y entonces me dieron un número de pago de Inglaterra de los que se supone eran los dueños de CTV ahora. En dicho número extranjero salía un operador que repetía "the operator is not .... If you are the operator please enter the code", así todo el rato.
Ahora nos quieren reclamar una cantidad cuando no nos han dado ninguna forma de darnos de baja. Tengo las pruebas de las facturas de llamadas a 902 el año pasado e incluso esas conversaciones estarán grabadas.
También envié carta a la central de Madrid hace más de un mes contándoles que nos había sido imposible dar de baja el servicio, porque los operadores nos decían que CTV no era de Orange. No hemos recibido respuesta.
Directamente nos han llamado del Departamento de Asesoría Jurídica para amenazarnos con reclamarnos, y encima cuando les decimos que hemos intentando darnos de baja por todos los medios (fax, teléfono), nos dicen que eso no es problema de ellos.
No hay derecho, habiendo enviado faxes a todos los departamentos, habiendo gastando el dinero en llamar a números 902 y que te tengan 10 minutos para que al final te digan que llames a otro 902, y luego a otro, y al final te digan que CTV no es de Orange.
¿Para darse de baja CTV no es de Orange, pero para reclamar facturas sí es de Orange?
Seguimos buscando una manera de poner la reclamación, pero al ser empresa estamos más indefensos que si fuésemos un particular.
¿No hay ninguna dirección postal a donde se pueda enviar una carta de baja y nos dejen de pasar los recibos de una vez? Las direcciones de correo electrónico se dejaron de usar en la empresa hace más de cinco años, y hemos seguido pagando porque no sabíamos a quién acudir para darnos de baja.
Tengo otro contrato, este sí particular con Orange, y visto lo que nos están haciendo en la empresa sé la decisión que voy a tomar cuando llegue el vencimiento próximamente del contrato particular.
Por otro lado, hemos solicitado ver el contrato por escrito que haya firmado la empresa (sabemos que no hay ninguno), y no nos lo facilitan. Así que me pregunto, ¿en virtud de qué nos meten en un departamento de morosos y nos amenazan con denunciarnos, si no hay ningún contrato firmado?
Lo que queremos es darnos de baja de una vez del dichoso CTV, y no hay forma humana.
He visto más casos como el nuestro en foros de Internet, y parece que a todo el mundo le está pasando igual.

Buenos días.
Me están ofertando fibra con Orange. Me han indicado que no puedo hacer portabilidad del número fijo. Me gustaría saber si el motivo es que el servicio de llamadas desde fijo es VoiP. También si me va a valer el telefono que tengo o tendré que instalar uno especial y finalmente si este hecho implica que siempre hay que mantener el router encendido para poder hacer o recibir llamadas.
Muchas gracias anticipadas

Hola, Goros_0119,

No te podría precisar el tema de la portabilidad ya que desde aquí no llevamos estos temas de fibra. :oops:

Lo que te puedo indicar es que el servicio de llamadas es por VoIP, por lo que irían a través de internet y sería necesario mantener el router encendido las 24h para tener el servicio. En un principio cualquier teléfono relativamente moderno que vaya por tonos funcionaría con normalidad.

Saludos. :)

frieza-95@hotmail.de

Buenas dias, tardes, noches.
Os cuento mi historia por asi decirlo...
Contrate adsl,fijo con orange, el dia 13/05/2014
Me dieron el router el dia 15/05/2014
Vino el Técnico de Telefonica (Movistar) a ponerme el TPR fue el dia 20/05/2014
Vino un Técnico de Orange para instalarme una regleta de cable de 10 metros que te dan gratis ellos e instalarme el router y dejarmelo listo... Pero... resultava que no tenia linea eso fue el dia 22/05/2014 y desde hay empece llamando al atencion al cliente, me dijeron que me davan el alta ese mismo dia... ERROR
SIguiente dia 23/05/2014 volvi a llamar al servicio de Atencion al Cliente y me dijeron que tenia una pequeña incidencia pero lo arreglarian muy pronto y pusieron reclamacion para que se solucionase lo antes posible, y tambien me dijo que hoy o el fin de semana tendria linea... ERROR
Pasado el fin de semana llame el lunes 26/05/2014 y me dijeron que entre hoy y mañana 27/05/2014 ERROR
LLamo hoy 27/05/2014 y me pusieron otra reclamacion para que los tecnicos lo reparasen lo antes posible que tenian 72h y asi durante 15 miserables dias...
No conte todo porque si no ago un libro lo resumi un poco...
Orange una pregunta os estais riendo de mi? me estais tomando el pelo? Hay alguna camara oculta...
Teniendo a otros amigos que en 1 semana tienen linea y todo instalado y yo llevo 15 dias tengo todo instalado menos la linea... Tenia que aver cojido jazztel porque ellos me garantizaron que en 8 dias tenia todo funcionando y correcto.
No quiero enfadarme porque no llego a ningun lado y quiero estar agusto con vosotros. Pero darme la linea ya Por Favor.
Alguien me puede ayudar? lo necesito

Hola Miguel_23_2011,

Como has abierto un tema con esta misma cuestión, te he solicitado datos desde ahí.

Un saludo.

Ayuda a cambiar de titular mi linea

Hola,desearia que alguien de Orange me ayudara en un calvario que llevo años a cuestas.
Resumo.
1 Mi linea tel + adsl era Orange particular y cambié a empresa al ser autónomo.
2 Portabilidad a Movistar empresa de dicha linea + adsl.
3 Durante permanencia en Movistar salgo de la empresa y solicito cambio de empresa a particular de linea + adsl. Todo O.K.
4 AL cabo de unos meses vuelvo a Orange linea + adsl + TV.
5 Orange hace vuelco de datos "antiguos" osea empresa y no de particular como ya era efectiva desde Movistar.( error de Orange ).
6 Llevo 4 años intentando cambiar ese fallo y a dia de hoy el tema está en : "se están actualizando datos ".
7 Quiero solicitar baja de la TV de Orange a partir de 1 de Julio 2014 pero no puedo porque aún : " se están actualizando los datos " ya que sigue figurando el nombre de la empresa.Y mi nombre no pinta nada en esto salvo para pagar cada més la factura.
8 Alguien de Orange me puede ayudar a acabar con esta situación ?
9 Cada vez que llamo al servicio al cliente me salen colombianos que no solucionan nada.
10 ( último ) Si no me solucionan nada daré orden al banco de devolver recibo cada més.Yo intento hacer las cosas correctamente pero ya me explicarán en este caso como !
Gracias por su atención.

Hola MITROFAN,

Bienvenid@ al foro! :D

Para ver las condiciones de la oferta actual necesito que me pases un privado con los datos actuales del titular (nombre, dni/cif y tfno) y te amplío la información.

Un saludo.

Recuperar mi cuenta de wanadoo

tengo mi cuenta de correo wanadoo bloqueada y no se como recuperarla

Hola JMP_ASE.

Disculpa la demora. Si me pasas en un privado los datos completos del email te comento lo que puedo hacer para ayudarte.

Saludos.

velocidad de subida adsl orange

hola tengo un canal en youtube y con mi nueva coneccion de adsl de orange no puedo subir mis videos a youtube por que tengo una velocidad de subida de 0.54 como puedo solucionar esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.