Consulta

Mi padre contrató en Julio una oferta que le incluía netflix y amazon prime. Después de más de 3 meses, llamando dos de ellos cada semana para reclamar dichos servicios no ha conseguido aún tenerlos.
Ha hablado con decenas de personaa del servicio de atención, las cuales le decían cada semana que abrian una incidencia y que esperase una semama más. Y así semana tras semana durante casi dos meses.
Con lo cualpara aceptar una oferta con unas condiciones de las cuales no está disfrutando.
Por si fuera poco, la primera factura triplicaba el precio pactado y tuvo que reclamar, un dinero que no le devolvieron, si no que supuestamente lo van a ir usando para abonar las siguientes facturas.
El enlace en el que podía consultar las condiciones de su contrato caducado,..
Un suma y sigue.

Ni siquiera han sido capaces de quitarle la permanencia para que pueda negociar con otra compañía y cambiarse.

Última edición por un moderador:
Hola Mireyamc. Por lo que comentas. ya tiene una incidencia abierta para resolverlo. Si es así, lo que podemos hacer es verificar su estado. No iontervenimos ni en su resolución ni en los plazos que sean necesarios para ello, pero podemos informarte del punto en el que se encuentra.
Para ello tienes que inedicarnos por teléfono su número de teléfono y sus datos de titular.

Respecto a la devolución y por lo que describes, se ha solicitado mediante el procecdimiento estandar de devolución en próximas facturas.
No hay posibilidad de retirar el compromiso de permanencia, una de las cuestiones, la facturación ya ha sido resuelta y la otra, la del acceso Netflix y Amazon, ya tiene incidencia para ello por lo que no podemos considerar esta posibilidad y el compromiso permanenceerá vigente en las condiciones pactadas.

Respecto al comprobante, si no lo guardó en su momento es normal que el enlace ya haya caducado.¿Habéis contactado con los compañeros comerciales para que os lo puedan volver a enviar?

Hola, muchas gracias por tu contestación. Pero realmente lo que necesito es que las variad incidencias ya abiertas se resuelvan, no quiero saber el estado sino la solución.
Me han llamado hoy, supuestamente del soporte técnico y me dicen que la fibra óptica es alquilada a Vodafone y que por eso no pueden poner netflix ni amazón... Algo q me parece poco creíble y que además no es mi problema si no el vuestro, por ofrecer algo que no podíais dar.
Finalmente me han dicho que van a quitarme la permanencia, pero eso veremos.