Consulta

Compro un movil Samsung A51 hace casi 3 meses en el 1470 lo recibo con ptoblemas de sonido ,empiezan con una garantia de origen y asi llevo todo este tiempo pagando movil,pagando linea y para usar mi linea tengo que quitarlo a mi mujer o hijo.
Que puedo hacer o me recomendais?
Gracias a tod@s

Hola, fercarga.

Para poder ayudarte, necesito que me des más información. Comentas cuál es el origen del problema pero no cuál es el problema en sí. Quedo pendiente de que me detalles el caso cuanto puedas.

Saludos.

Hola, fercarga.

Para poder ayudarte, necesito que me des más información. Comentas cuál es el origen del problema pero no cuál es el problema en sí. Quedo pendiente de que me detalles el caso cuanto puedas.

Saludos.
Es un fallo de sonido bajo del movil.Comprobado por la tienda propiamente dicha de Orange.Pero estos se niegan hacer nada ya que no fue comprado por ellos y si directamente en el 1470.
Esta generada una GO o garantia de origen dentro de los 14 o 15 dias habiles para poder cambiar o devolver el telefono pero esta garantia no arranca y unos con otros se lavan las manos tanto 1470 con mas de 30 llamadas o el wassap de Orange cuya contestacion de esta misma tarde es que me puede ayudar o hacer mas...
Es una verguenza.
Les digo me paren la facturacion de plazos del movil y tampoco .Eso si,tengo 3 lineas y como ahora,tengo que coger el movil de mi mujer o hijo para usar mi linea...eso si,pagar hay que pagar...y sino te ponen el lusta de morosos o si paras una financiacion luego te cobran mucho mas...es una verguenza...repito.Ya direis que se puede hacer.

Entiendo, tal y como lo comentas, que pueda existir algún tipo de problema a nivel de sistema que puede estar impidiendo la gestión de la garantía de origen. En caso de que así fuese, tendría que existir en paralelo una incidencia para solucionarlo.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de la línea a la que está asociada la venta del terminal y lo confirmo.

Un saludo.