Configuración red Orange Firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla,

He contratado una línea de fibra orange con el conecta Pymes de mi empresa, la cuestión es que necesito configurarla en nuestro firewall, y no hay manera de que me den los datos para poder configurar el firewall en el soporte técnico de conecta Pymes. Creo simplemente que es por desconocimiento más que otra cosa, porque al menos intención sí que le ponen.

Pero la cuestión es que yo les digo que necesito los datos y el tipo de protocolo. les digo que en caso de ser configuración como IP fija me han de facilitar la máscara y la puerta de enlace, pero me dan las del router, o sea las de la red local, 255.255.255.0, o 192.168.1..... , si les digo que no es eso lo que necesito no me saben dar respuesta, si les pregunto en su defecto que si es por pppoe que me proporcionen el usuario y contraseña, me dicen que no pueden darme esos datos, o que simplemente no los tienen, o que me tendrían que haber llegado en el mail de confirmación, pero no me han llegado, el único mail de confirmación es el que me informaba de la asignación de la IP fija pero no viene nada más, y tampoco aparece en el area de clientes de la web. La verdad no sé que más hacer, he llamado como 4 - 5 veces y siempre acabo igual... sigo sin poder usar la línea de Orange, de momento escapamos porque también tengo una linea primaria con Movistar y sus datos son conocidos y los encuentras fácilmente, me llevó 10 minutos ponerla a funcionar, pero si un día por lo que sea me falla, no tengo plan B a día de hoy.

De momento tengo el router configurado como "bridge", o eso me han dicho, porque me quedan mis dudas, agradecería por favor si me puedieran contestar y facilitarme la información para configurar la línea, y de paso el LIvebox para comprobar que esté bien ¿?
El firewall, si es relevante, es un PA-220

Muchas Gracias.

Última edición:
Seguramente te dirán que no dan soporte a los equipos no suministrados por ellos, pero las conexiones de fibra directa Orange van sobre la VLAN 832/0 y (salvo que hayas contratado una IP fija) el tipo de conexión es IP dinámica (DHCP). Has de tener en cuenta además que con el Livebox en modo bridge pierdes la línea fija VoIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.