Conexión de fibra de edificio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos fibra de Orange a 20 metros de nuestro edificio. ¿Que tendríamos que hacer para que Orange nos conectara su fibra a nuestra instalación?
Gracias

Hola, @simbita98

Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios. No es algo que se pueda solicitar. El despliegue de Fibra es un proceso que está automatizado en función de las instalaciones que se van haciendo y no podemos intervenir manualmente. Te recomiendo ir comprobando aquí la cobertura de forma periódica.

Saludos.

Ya he comprobado TRES VECES que tenía cobertura. He contratado TRES VECES ... Y AUN SIGO ESPERANDO

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

¿Y nos puedes indciar lo sucedido con esas peticiones? Están pendientes o se han denegado. Si es así, ¿te han indicado el motivo?. Solo podremos orientarte si vemos el cuadro completo. Solo con unas pinceladas en cada mensaje es dificil.
Ten en cuenta que tu exposición incial, tengo la fibra cerca de mi edificio y la siguiente tengo cobertura en mi edificio, son contradictorias. Mi respuesta anterior contesta a tu primera afirmación tal y como la expusiste.
Igualmente escribe tus respuestas en letra minúscula. Imagino que conoces perfectamente lo que significa en internet escribir en mayúsculas y no hay motivo para no mantener las formas dentro de un tono normal.

Última edición:
Tenemos una fibra de Orange a 20 metros de nuestro edificio.
Por tres veces ha aparecido en la web de Orange nuestro edificio con cobertura.
Por tres veces he contratado.
Por tres veces ha venido un técnico a instalar la fibra.
Por tres veces el técnico ha dicho "no hay cobertura"
Por tres veces, después de la visita del técnico, la web de Orange ha cambiado a decir que no tenemos cobertura.
Supongo, que en dos o tres meses, empezará el cuarto ciclo ...

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

En ese caso y si en la web actualmente te indica que no dispones de cobertura solo puedo recomendarte lo indicado en mi primera respuesta. Hay que esperar a que se incluya en futuras fases de despliegue. No es algo que se pueda solicitar.

Saludos.

Hola.

No he dicho ni sugerido nada ni siquiera cercano a lo que comentas, @simbita98

Entiendo que en mis respuestas no he dicho lo que querías oír, pero te he informado en todo momento de cómo funcionan estos temas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.