Como solicitar la activacion de IPv4 Dinamico y salirse de CGNAT con Livebox Fibra

Por favor me puedes indicar como puedo solicitar la activacion de IPv4 Dinamico ( No requiero de IP fijo) y evitar el uso CGNAT para poder conectarme remotamente a mis dispositivos en casa mediante la funcion de NAT del Livebox Fibra.

Hokla marquezzzzzz. Para volver a IPv4 la única forma es mediante la contratación de IP fija. Si tu familiar está interesado, que contacte con nosotros través de cualquiera de nuestros canales para solicitarlo.

Un saludo.

Hokla marquezzzzzz. Para volver a IPv4 la única forma es mediante la contratación de IP fija. Si tu familiar está interesado, que contacte con nosotros través de cualquiera de nuestros canales para solicitarlo.

Un saludo.
En el post del compañero @raistlin2912 (https://www.adslzone.net/foro/centr...n-y-ayuda-orange.120/salir-cgnat-ipv4.473316/), indica que le sacaron de Cgnat sin tener que contratar ningún servicio de Ip fija...
Para poder solicitar esto mismo con quien tengo que contactar?

Hola de nuevo.

Ninguna de nuestras líneas está tras CGNAT y, una vez migrada una de ellas a IPv6, la única forma de volver a IPv4 es mediante la activación de una IPv4 fija.

Saludos.