cómo obtener una nueva oferta/contrato como cliente antiguo de orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo linea de fibra 1gb de orange y movil 15gb/mes de datos y pago unos 56 euros y algo al mes no tengo ningun compromiso de permanencia. ¿Cómo hago para que me ofrezcan un nuevo plan? Los llamé a la línea comercial y me dijeron que no tenemos una oferta para ti. otras empresas me están llamando con una oferta.
¿Debo cambiar de compañía o hay alguna forma de que me ofrezcan un nuevo plan?
¿Tengo que enviarles un correo negro diciendo que me iré si no me ofrecen un plan?

usé google transalate para escribir lo siento por cualquier malentendido
 
Hola Kushxxx.


Continuamente tratamos de mejorar nuestras ofertas y servicios así como el lanzamiento de promociones que podáis aprovechar tanto clientes nuevos como ya clientes. En estos casos os mantendremos informados por los canales habituales.

Aprovecho para recomendarte el uso de nuestro área de clientes y/o app "Mi Orange", desde donde podrás consultar al detalle tu oferta, servicios contratados, opciones también de renove o cambios de tarifa que puedan interesarte. Podrás consultar también estas opciones interesantes de renove y ofertas para clientes en nuestro catálogo web: https://www.orange.es/dispositivos.
También tenéis otras ventajas cómo nuestro programa "Ser de Orange", donde encontrarás ventajas y ofertas o descuentos para otros productos y compañías. Aquí tienes más info: https://www.orange.es/servicios/ser-de-orange.

Gracias por ser Orange.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba