COMO CONTACTAR CON ORANGE PARA CAMBIO DE I P

Hola pulgita. La única posibilidad que puedo ofrecerte es la contratación de una IP fija. El precio del servicio es de 14,52€ mensuales.
Si quieres que solicite esta activación pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Como ves es la misma opción y coste que ya te especificamos hace un tiempo. Fuera de esto si ya quieres buscar otras opciones por tu cuenta , puedes seguir las indicaciones que te dio Nanocomp en ese mismo hilo.
Un saludo.

Última edición:
Gracias,pero entonces esa IP es fija,no cambiará más??
saludos

Otra cosa mande un correo a orange@orange.es En este caso es por que no hay manera de cambiar la contraseña,lo intenté media hora y nada,en ese E:mail contestaran ?? gracias

Gracias,pero entonces esa IP es fija,no cambiará más??
saludos

Otra cosa mande un correo a orange@orange.es En este caso es por que no hay manera de cambiar la contraseña,lo intenté media hora y nada,en ese E:mail contestaran ?? gracias
Si contratas un ip fija, siempre vas a tener la misma ip mientras pagues religiosamente al mes....

huzoaaz : Gracias y correcto.Pero es que tal como estoy ahora y ya llevo tiempo en fibra 100 no me cambia nunca,ni incluso apagando una hora.-saludos

huzoaaz : Gracias y correcto.Pero es que tal como estoy ahora y ya llevo tiempo en fibra 100 no me cambia nunca,ni incluso apagando una hora.-saludos
Ya.... pero de eso no te puedes fiar.... puede estar asi y un dia te cambian..... si necesitas asegurar una ip fija, no te fies de lo q tienes ahora, porque salvo q lo tengas contratado y te lo esten cobrando, tienes un ip dinamica, que en cualquier momento (aunque lleves mucho tiempo con ellos) te la pueden cambiar....

Puedes arriesgarte a usar la ip que tienes asignada, pero como montes lo que quiera que quieras montar, corres el riesgo se que un di te cambian y te fastidian lo que hayas montado... eso ya, lo que tu veas....

Pero ten claro que si no has contratado, es cuestion de suerte que no te haya cambiado... ya que el disponer de una ip fija tiene un coste mensual.....

Ya te hemos dicho que si lo que quieres que no te puedan ver o bloquear la IP pública, la solución es utilizar una VPN (las hay gratis o de pago). Pero tú erre que erre. :cool: