Cierre cuenta Mixmail

Hola Manumorta. Para dar de baja la cuenta confirmame por privado la dirección de Mixmail y la clave que esa cuenta tiene activa actualmente.

Un saludo.

Hola Manumorta. Para dar de baja la cuenta confirmame por privado la dirección de Mixmail y la clave que esa cuenta tiene activa actualmente.

Un saludo.
Hola:
Gracias por contestar. Antes quería hacernos una pregunta. En algunos lugares webs, como este mismo sin ir más lejos, tengo dado el correo de mixmail. Una vez dado de bajo dicho correo ¿podré entrar en aquellas páginas en las que tenía mixmail como cuenta darme de baja o bien tendría algún problema ?
Saludos.

En algunos lugares webs, como este mismo sin ir más lejos, tengo dado el correo de mixmail. Una vez dado de bajo dicho correo ¿podré entrar en aquellas páginas en las que tenía mixmail como cuenta darme de baja o bien tendría algún problema?
El día que pierdas la contraseña de alguno de esos sitios y te envíen un correo para recuperarla...

Un saludo.
Hola:
Gracias por contestar. Antes quería hacernos una pregunta. En algunos lugares webs, como este mismo sin ir más lejos, tengo dado el correo de mixmail. Una vez dado de bajo dicho correo ¿podré entrar en aquellas páginas en las que tenía mixmail como cuenta darme de baja o bien tendría algún problema ?
Saludos.
Lo que te aconsejo, como dice el compañero nanocomp, es que cambies a un correo que puedas acceder, mas que nada porque si algun dia tienes problemas de acceso y te tienen que mandar para restablecer claves, si das de baja el correo de mixmail, no podrían mandarte para recuperar clave...

Hola, @Manumota

Es lo que dicen @Nanocomp y @huzoaaz . Mientras te sepas la contraseña de esos sitios no habrá problema, ya que para ellos esa dirección de correo no es más que un nombre de usuario y no saben si está activa o no. Ahora bien, si en algún momento tienes que hacer alguna gestión sobre la cuenta de esos sitios (como recuperar la contraseña si no la recuerdas) es muy probable que te envíen todo por correo electrónico, y ahí que sería un problema no tener ya la cuenta.

Saludos.