Los chicos de Orange han arreglado el CORREO. Todo en orden

#1
Finalmente han logrado estabilizar el correo electrónico. No ha fallado y funciona con normalidad.

Algún dia nos contaran por que han necesitado tantas semanas en poner-lo en orden y creo que no es culpa del departamento...
 
#2
Algún dia nos contaran por que han necesitado tantas semanas en poner-lo en orden y creo que no es culpa del departamento...
Me temo que no es solo con el correo, porque la resolución de otros tipos de incidencias también se eterniza que da gusto. Me da la impresión que a raíz de la fusión con Jazztel han despedido a gente de las áreas técnicas y por eso ahora las cosas van tan mal.
 
#3
Una empresa de servicios que da malos servicios pierde la clientela y Orange a perdido a clientes solo por su mala gestión, ni tan siquiera sus precios los retienen.

Solo por clientes por el mal servicio su presidente debería ser despedido por las perdidas millonaria y desprestigio.

Es solo una opinión de un Troll
 
Última edición por un moderador:
Arriba