[CERRADO] megaupload lento. no es problema de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este problema lo tuvieron los de telefonica hace unos meses y ya la tienen solucionado. yo con orange SIEMPRE he bajado a tope ( tengo 6 megas y siempre he bajado con el jdownloader 2 archivos a velocidad de 700, 350 por archivo). todo ha funcionado con normalidad hasta hace unas semanas. baje un archivo y no pasaba de 25 por archivo. asi, que no es cuestion de configuraciones, etc. se puede mejorar un poco quitando firewalls y alguna cosa mas, pero el problema no lo tenemos nosotros, es de ORANGE.

PD: perdon por duplicar el tema. le he dado a nuevo tema y no veia la pestaña de responder. si el moderador cree oportuno, que una este mensaje al otro hilo. gracias y perdon

+1 trabajo en el sac de orange y tengo adsl con orange.
El megaupload esta capado o si o si, desde el sac tenemos herramientas muy basicas como people y casi todas son solo de consulta o modificaciones minimas y no podemos ver esto, pero esta claro que esta capada.
Pongo un ejemplo en mi adsl de orange que sincroniza a 10 megas y en test de bajada por ftp me baja a 800 kbps en megaupload rara vez me baja a mas de 100 kbps, en cambio si me conecto a traves del modem usb de vodafone y bajo el mismo archivo 5 segundos despues me baja al tope de la conexion 400 kbps aprox.
No se si capan el trafico o los carriers son una puta mierda pero algo pasa y la peña esta mosqueada yo incluido. :x

Hola,

Como bien dice ARNOLD65, este tema está duplicado. Vamos a cerrar este hilo para no dispersarnos, pero podréis seguir la conversación aquí.

De todas formas, poco más os podemos decir. Aunque no lo creáis, lo cierto es que no tenemos capado ni limitado de ninguna forma el acceso a Megaupload, Megavideo o cualquier web parecida.

Lo único que podemos añadir es que sabemos que es un tema que preocupa a muchos y, por eso mismo, nos preocupa a nosotros. Lo trasladamos también a los departamentos correspondientes para que se lleve a cabo una investigación más profunda.

Podemos aseguraros que somos los primeros interesados en saber si está fallando algo.

Os informaremos de cualquier novedad en este mismo foro. Pero en otro hilo ;)

Muchas gracias por participar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.