Casa con caja de fibra de Orange sin poder contratar

Buenas noches.
Me he trasladado a una vivienda nueva, recién construida, en la que desde hace un mes hay conexión de fibra con Movistar y Orange. Los vecinos podemos contratar con Movistar, pero con Orange no hay manera. Está la caja de Orange en el riti del edificio, y el cable de fibra que entra desde la calle, pero debe estar algo sin actualizar en el sistema de Orange que no permite contrataciones.
¿Algún técnico del departamento más adecuado a este problema podría contactar conmigo para intentar desbloquear el asunto?
Gracias por adelantado.

Hola PatoDaia. Aunque la caja ya esté puesta y por lo que comentas, recientemente, eso no significa que de inmediato pase a fase de comercialización. Puede estar pendiente, por ejemplo, de alguna instalación adicional que todavía se esté llevando a cabo en lazona,.
Hasta que no te aparezca como disponible para contratar en la web, no será posible solicitarla.

Un saludi.

Hola PatoDaia. Aunque la caja ya esté puesta y por lo que comentas, recientemente, eso no significa que de inmediato pase a fase de comercialización. Puede estar pendiente, por ejemplo, de alguna instalación adicional que todavía se esté llevando a cabo en lazona,.
Hasta que no te aparezca como disponible para contratar en la web, no será posible solicitarla.

Un saludi.
También puede estar hay la caja, con potencia y no estar inventariada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk