SSPRMM dijo:lynxstyle dijo:¿Que te crees que hace el resto de horas que no responde al foro?
¿Qué hace? ¿¡Qué hace!? ¿¡¡¡Qué hace!!!?
jmbcn dijo:Mi compromiso de permanencia finaliza el 9-12-11, o sea en 11 días. Ellos sabrán si les interesa, o si pueden, mantener un cliente con 15 años de antigüedad.
Yo esto no lo entiendo jmbcn... Tienes posibilidad de conseguir FTTH que amen de ser infinitamente mejor que cualquier servicio xDSL no tendrías ningún problema relativo al caudal...
Ahora bien, es un pelín más caro, pero vamos, es que no hay color, la diferencia de precio no es tal si comparamos tecnologías...
Supongo que soy un bicho raro pues soy un cliente fiel (15 años con la misma compañía) y hasta ahora, aunque la MAXIMA VELOCIDAD que me daban era baja, era suficiente para mis necesidades y no tenía otros problemas con ellos. Pero en estos momentos, esos 2 y pico de Mb que me quedan me son insuficientes.
En cuanto al precio, no creas que es mucho más caro, he visto ofertas de ONO para 30 MB que incluso son algo más baratas que las de Orange