Capado a 3Mb con velocidad teórica de 12-15Mb - Sin TV

Buenas,

Hace como unas 3 semanas di de baja la TV para que me aumentasen la velocidad, pero aún continuo de la misma forma, he llamado varias veces y la última incidencia que tengo es la número 118947508.

La línea parece que está securizada (7645 kbps de bajada) y la velocidad de bajada ronda los 3Mbps, por lo que agradecería que alguien me quitase el dichoso capado ahora que ya no tengo la TV contratada.

Por otro lado, ¿hay forma de aumentar la subida?, es que ahora utilizo el ADSL para trabajar desde casa y los 300kbps que me faltal hasta el mega teorico me vendrían de perlas, pero vamos, que al final creo que me tendré que cambiar a ONO para conseguir el mega de subida.

Los datos que muestra el router (livebox) son estos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 24.9
Atenuación (dB) : 23.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 13234
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7645 856

Un saludo.
Fernando

Está claro que la baja de la TV todavía no ha finalizado y por eso no tienes reasignado el ancho de banda, ni quitada la limitación de la tarjeta del DSLAM. Aguarda unos días, y verás como ya lo tienes correcto ;)

SSPRMM dijo:
Está claro que la baja de la TV todavía no ha finalizado y por eso no tienes reasignado el ancho de banda, ni quitada la limitación de la tarjeta del DSLAM. Aguarda unos días, y verás como ya lo tienes correcto ;)

El problema es que ya llevo 3 semanas esperando... y la verdad, ya me tienen un poquito mosqueado.

Hola, eltorres,

Nos consta tu petición de eliminación del servicio Orange TV con fecha del 28 de junio. Ese día hubo un problema en el sistema al procesar tu solicitud y mientras se solucionaba la cuestión hemos acumulado un cierto retraso, esperamos que sepas disculparnos.

En resumen, como intuía SSPRMM, no es que haya ninguna securización, sino que el proceso de eliminar la reserva de caudal para la tele aún no ha concluido.

El máximo de subida que ofertamos es de 1Mb y nos consta que tú estás sincronizando a un 83,5% de esa capacidad. ¿Cómo has obtenido el dato de la velocidad de 300Kbits?

Gracias por participar en el foro y un saludo.

orange_tecnico dijo:
Hola, eltorres,

Nos consta tu petición de eliminación del servicio Orange TV con fecha del 28 de junio. Ese día hubo un problema en el sistema al procesar tu solicitud y mientras se solucionaba la cuestión hemos acumulado un cierto retraso, esperamos que sepas disculparnos.

En resumen, como intuía SSPRMM, no es que haya ninguna securización, sino que el proceso de eliminar la reserva de caudal para la tele aún no ha concluido.

El máximo de subida que ofertamos es de 1Mb y nos consta que tú estás sincronizando a un 83,5% de esa capacidad. ¿Cómo has obtenido el dato de la velocidad de 300Kbits?

Gracias por participar en el foro y un saludo.

Hola, pues si la fecha que aparece es del 28 de junio está mal. La primera vez que llamé fué el 17 o 18 de julío y me dijeron que les daba problemas al cambiarme el servicio pero que dejaban la orden. El 28 llamé la segunda vez para ver como iba el tema, me dijeron que seguía dando error y hoy me han confirmado que ya estaba hecho el cambio (no se desde cuando).

Lo de los 300kbps es lo que me faltaba para llegar al mega teórico de bajada (antes siempre ponía 700kbps, aunque ahora marca 856kbps), pero vamos, que lo que espero es que se quede en 8-10mbps de bajada y al menos los 856kbps de subida que marca ahora.

Y lo del mosqueo, es por qué llevo desde el 28 currando desde casa con la limitación de los 3MB cuando la primera vez que llamé fué hace 3 semanas...

Hola, eltorres,

Entiende que no es que estemos poniendo en duda lo que dices, ni mucho menos. Sólo te indicábamos lo que consta en nuestro sistema, que es con lo que nosotros podemos trabajar para darte respuestas.

Respecto a los valores de subida y bajada, creemos que una vez se complete la configuración del producto sin TV, los valores que tendrás deberían satisfacerte plenamente. Haznos saber cómo evolucionan las cosas en este sentido.

Disculpa las molestias que hayas podido sufrir y un saludo.