Canguro 35 Y mi gran insatisfacción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, hace unos dias me puse en contacto con este foro para buscar una posible solución con un problema con canguro 35 porque para poder dar de alta me tenían que cambiar el numero de fijo de casa. Pues tras estar varios dias valorándolo decidí darme de alta en este servicio aún asumiendo lo que conlleva el cambio de tlf fijo.

Para darme de alta ningun problema, me atendió una señorita muy amable, me pidió los dígitos de la targeta sim la cuenta bancaria donde se deberian hacer cargo las facturas y confirmar los demás datos. Al día siguiente me llaman MOVISTAR, haciéndome una contraoferta, y me dice que si soy consciente que tendría que comprar otro terminal para poder utilizar el tlf orange, es por lo que llamo a orange y le comento si me pueden ofrecer algún terminal orange para poder utilizar la targeta sim que me va a ser enviada. Tras hacer 8 llamadas, más de hora y cuarto al tlf, cansado de oir constantemente el contestador automatico y sin darme solución alguna, me dice la última chica que me atendió, que mi solicitud a canguro 35 y mi portabilidad ha SIDO CANCELADA. No sabe darme la respuesta, no sabe decirme el por qué, a mi nadie me ha notificado nada, y ya estoy TOTALMENTE INSATISFECHO CON EL SERVICIO DE ORANGE y eso que aún no ha venido ningún técnico a instalarme aún mi tlf ..... es normal que ocurra esto? Por favor a ver el él técnico de orange puede ayudarme, por privado le pasaré ahora mis datos. A ver que pensais vosotros, un saludo.

¿Que tal Rubiales? Yo también estoy hasta los mismísimos... He llamado en dos ocasiones al teléfono de atención al cliente para informarme de la nueva tarifa 35 + 5€ adicionales por tener cobertura indirecta con ellos y no se aclaran. Todo son palabras bonitas y ellos mismos se contradicen. O me lo explican MUY CLARITO lo que me van a ofrecer o un cliente se les va sin penalización por haberme finalizado ya el compromiso de permanencia.

Saludos

Pero Pasq es que yo me he quedado alucinado, cuando en una de las llamadas que hice, al 1414, opcion 2, opción 1, opcion 3, me atiende un teleoperador y me dice que él no puede solucionar mi problema, que me dirija al 1414, jejejeje parece de risa, pero le dije, que es a ese número al que había llamado y me vuelve a insistir que él no puede hacer nada que llame al 1414, y yo con toda la educación del mundo y eso que era la séptima llamada que hacia, le vuelvo a decir caballero que es ahí donde me estoy dirigiendo y me cuelga, por no saber que decirme, ...

Y vamos, más decepcionante es aún cuando llamo para pedir información sobre un móvil, y me dicen que mi portabilidad ha sido cancelada, sin decirme un por qué claro, y sin a mí orange haberme notificado nada ... y yo dos dias llevo sin salir de casa esperando al señor del correo .... a ver que me dicen por aquí ... Un saludo.

Hola, Rubiales,

Te he enviado un privado con tu nuevo número de teléfono fijo. El alta del adsl ya se ha completado correctamente en todos los sistemas y veo que el router está sincronizado a 15,6 Mb :D

Velocidad: 15650/886
Atenuación: 21/10
Ruido: 11/11

En cuanto al móvil la portabilidad ha finalizado hoy y ya tienes la línea activa en Orange con tarifa Canguro 35.

La baja de tu anterior número ya se está gestionando y también he visto que tienes solicitado el envío de un terminal inalámbrico que recibirás en los próximos días ;)

Hasta aquí todo correcto. Lo único que falta es activar el descuento Canguro en el servicio de ADSL. Desde el foro no realizamos este trámite. Ponte en contacto con atención al cliente de ADSL para que lo soliciten ya que en móvil ya tienes aplicada la tarifa correctamente.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.

Buenas, acabo de llamar y orange y me han dicho que todo está en orden, que al dar de alta y asignarme el numero número y la portabilidad del movil con canguro 35 ya están las dos lineas asociadas. Me gustaría preguntar, si accionar el servicio de los télefonos favoritos, tiene algún coste y qué ventajas tiene... Un saludo.

Hola, Rubiales,

Tienes la posibilidad de añadir 5 números favoritos gratis y tendrías 1000 minutos al mes para hablar gratis de cada móvil al fijo y 1000 minutos al mes para hablar gratis desde el fijo a los móviles (en este caso se reparten los 1000 minutos entre todos los números favoritos que actives).

Si te queda cualquier otra duda me dices.

Un saludo.

Buenas orange_ténico, e normal que haga una semana que haya dado de alta mi canguro 35 y aún no tenga aplicado este servicio en mi linea adsl? He hablado un par de veces con algún que otro ténico y lo único que me dicen es que espere a que se vuelquen los datos, pero ya llevo una semana esperando.
Si tengo otra pequeña duda, y es que entro en la página de orange y miro mi tiempo restante en el movil y solo me aparecen 24 minutos y 300 Mg, los de los 300 megas lo entiendo porque aún no he consumido nada, pero y eso de los 24 minutos? Pensé que sería en proporcion a los dias en los que dí de alta el servicio, pero se me activó en el movil el 11 de este mes, es decir solo hace un par de dias, entonces deberian quedarme más minutos, no?

Con respecto a la línea adsl, puedo hacer algo para agilizar el vuelco de datos?...

Hola, Rubiales,

En un principio el prorrateo dependerá del ciclo de facturación que tengas asignado, puedes ampliar información con mi compañer@ de movilzona.

Respecto a la activación de canguro, veo que tienes abierta una reclamación, ya que tienes un trámite pendiente que está bloqueándola. En el momento que podamos realizarlo te lo notificaremos.

Saludos.

Orange técnico y qué trámite pendiente es el que la está bloqueando?
Otra duda que tengo, es que cuando me dí de alta me dijeron que tenía 7 dias para probar el producto, pero claro entiendo 7 días desde que tengo el producto Canguro 35, instalado correctamente, porque de momento los de orange me han hecho cambiar de telefono fijo "con todo lo que ello conlleva" y aún no me han dado el servicio que quiero... Imagino que los 7 dias de prueba empezarán a contar desde que me activeis ADSL Y LINEA MOVIL con canguro 35, verdad?

Hola, Rubiales,

El lunes tenías pendiente el envío de un teléfono, pero ya está finalizado y desde el martes la oferta Canguro está activa. :)

Saludos.

Al día siguiente me llaman MOVISTAR, haciéndome una contraoferta, y me dice que si soy consciente que tendría que comprar otro terminal para poder utilizar el tlf orange, es por lo que llamo a orange y le comento si me pueden ofrecer algún terminal orange para poder utilizar la targeta sim que me va a ser enviada
No, se trata de un teléfono inalámbrico para la línea fija, ya que el que tenías era propiedad de Movistar y lo tuviste que devolver al darte de baja.

Hola Nananocomp. No tiene mucho sentido retomar una conversación de hace 6 años. Creo que Rubiales, hace ya algún tiempo que tiene este tema resuelto.
Procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.