Canguro 35 después de terminar la permanencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, les explico mi caso a ver si alguno de vosotros podría ayudarme. Justo en este mes de Agosto termino mi permanencia con la line ADSL de orange, hace unas semanas recibí una llamada de una teleoperadora ofreciéndome la tarifa canguro 35 volviendo a tener de permanencia otro año más, cuando lo comento en casa y decidimos darnos de alta, me comentan que ha sido un error y que por favor perdone las molestias pero que para ofrecerme este servicio necesariamente tengo que cambiar de telefono fijo. Me ha dado mucho coraje que sea una teleoperadora la que me ha llamado para ofrecerme esto y después me digan que no pueden hacerlo sin el cambio del tlf, en realidad a mí me da igual cambiarlo o no, pero el problema es que estoy opositando y para la realización de los próximos exámenes dí mi tlf fijo para que se pusieran en contacto conmigo, es decir, que no puedo cambiar mi número debido a esto de las oposiciones. Alguíen podría darme alguna solución a esto? Algún tipo de tarifa similar a canguro 35 sin cambiar de fijo? o de qué forma podrían hacer algo para ofrecerme la tarifa canguro 35 sin que me afecte a i fijjo? Un saludo.

Hola, Rubiales.
Bienvenido al foro.
He leído muchos mensajes por aquí que se quejan de lo mismo, que sólo pueden contratar canguro si dan de alta un número nuevo de telefonía fija. No sé por qué se debe. De todas formas, envíale a orange_tecnico un privado con tu número de teléfono y los datos del titular para que él pueda ver si hay algo que pueda hacer al respecto.
Un saludo.

Hola, Rubiales,

Bienvenid@ al foro. :)

Desde aquí lo que puedo hacer es comprobar son las ofertas disponibles a tu servicio, pásame un nuevo privado con tu número de teléfono y te comento.

Saludos.

Re: Canguro 35

Rubiales dijo:
Hola buenas, les explico mi caso a ver si alguno de vosotros podría ayudarme. Justo en este mes de Agosto termino mi permanencia con la line ADSL de orange, hace unas semanas recibí una llamada de una teleoperadora ofreciéndome la tarifa canguro 35 volviendo a tener de permanencia otro año más, cuando lo comento en casa y decidimos darnos de alta, me comentan que ha sido un error y que por favor perdone las molestias pero que para ofrecerme este servicio necesariamente tengo que cambiar de telefono fijo. Me ha dado mucho coraje que sea una teleoperadora la que me ha llamado para ofrecerme esto y después me digan que no pueden hacerlo sin el cambio del tlf, en realidad a mí me da igual cambiarlo o no, pero el problema es que estoy opositando y para la realización de los próximos exámenes dí mi tlf fijo para que se pusieran en contacto conmigo, es decir, que no puedo cambiar mi número debido a esto de las oposiciones. Alguíen podría darme alguna solución a esto? Algún tipo de tarifa similar a canguro 35 sin cambiar de fijo? o de qué forma podrían hacer algo para ofrecerme la tarifa canguro 35 sin que me afecte a i fijjo? Un saludo.[/quote

Yo de momento he cogido la canguro 35 , pero me han preguntado si me interesa cambiar de numero en el fijo y les he dicho que no , asi que es muy posible que , segun sus palabras lo mantengan.
Lo contrate ayer 28 de agosto , tiene que venir el técnico a ponerme los cables y las cosas y luego a ver que tal con el nuevo ADSL!!!

Hola, Mirkada,

No te preocupes porque el alta que se está tramitando es manteniendo tu número de teléfono :)

En cuanto a la calidad del servicio que me preguntabas por privado, he visto que te encuentras a 836 metros de la central y la línea es válida para 10 Mb, así que como el producto que has contratado es ADSL hasta 6 Mb no vas a tener ningún problema porque la línea soporta una velocidad superior a la contratada ;)

Si tienes cualquier otro tipo de duda me dices.

Un saludo.

En cuanto a la calidad del servicio que me preguntabas por privado, he visto que te encuentras a 836 metros de la central y la línea es válida para 10 Mb, así que como el producto que has contratado es ADSL hasta 6 Mb no vas a tener ningún problema porque la línea soporta una velocidad superior a la contratada ;)
Pero estamos en 2019 y Orange es todavía la única operadora que sigue ofreciendo unos miserables 6 megas en ADSL indirecto, eso sí, a precio de oro.

Lo mismo para este hilo, Nanocomp. Retomar hilos con tantos años de antigüedad e inactividad no aporta nada.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.