Cambio de titular

Buenas tardes,

estoy intentando hacer un cambio de titular de una línea a otra pero cada vez que voy a la tienda Orange me dicen que no es posible hacerlo por incompatibilidad en los programas de gestión internos de Orange. En definitiva, me comentan que ahora mismo estoy dentro del programa de gestión ARPA y me piden que para poder hacer el cambio de la otra linea a mi nombre tengo que estar dentro del programa SIEBEL. Me dicen que se está haciendo el volcado de los clientes pero que es cuestión de dias (o semanas). Con todo esto llevo más de dos meses esperando sigo sin poder hacer el cambio de nombre. Alguna ayuda?

Gracias!!!

Pues madre mía... ahí ya sí que no tengo ni idea. Por este foro hay gente más experta, incluso los oficiales. Si tienes suerte y lo leen a ver si te responden. ¡Siento no poder ayudarte, de verdad! Si sé cualquier cosa te escribo por aquí.

¡Saludos!

Hola miquelinos35. Para este tipo de gestiones comerciales como es un cambio de titular solo podemos remitirte a los canales de atención comercial como es la tienda a la que has acudido ya que desde el foro no se presta ese tipo de soporte y a las indicaciones o plazos que allí puedan indicarte.

Un saludo.