Cambio IPTV a OTT

Buenas tardes:
Realicé un cambio de oferta a fibra de 1Gb y desde entonces he dejado de ver la mayoría de los canales de TV (sólo se ven los ott los iptv no) . Mi domicilio es fibra directa y los operadores del 1470 me han dicho que estoy en Ott.
Los canales generalistas de la 1 a la 6 no puedo verlos, hemos restaurado de origen router y deco y no funciona.
Me mandasteis un sms para responder si está solucionado o no pero no me permite responderlo.
¿Podéis ayudarme y migrarme de nuevo a IPTV? Tengo una TV 4k y no quiero renunciar a esos contenidos

Buenas tardes:
Realicé un cambio de oferta a fibra de 1Gb y desde entonces he dejado de ver la mayoría de los canales de TV (sólo se ven los ott los iptv no) . Mi domicilio es fibra directa y los operadores del 1470 me han dicho que estoy en Ott.
Los canales generalistas de la 1 a la 6 no puedo verlos, hemos restaurado de origen router y deco y no funciona.
Me mandasteis un sms para responder si está solucionado o no pero no me permite responderlo.
¿Podéis ayudarme y migrarme de nuevo a IPTV? Tengo una TV 4k y no quiero renunciar a esos contenidos
A lo mejor aún estás a tiempo de desistir del cambio de oferta, ya que tienes 14 días para hacerlo. :cool:

No se trata de desistir, sino de que funcionen los canales de TV, imagino que no será demasiado complejo!
Por mi experiencia como cliente de Orange, te diría que lo que parece sencillo puede no serlo en realidad. Para empezar, para poder tener 1 Gbps de fibra tienes que contratar un pack Love, y si éste no incluye la palabra "Total" en su descripción, ya te puedes ir despidiendo de ver la TV a través del decodificador. :cool:

Hola, @javixugp

Lo revisamos y te informamos de todo. Envíame cuando puedas un privado con estos datos, por favor:

- número de fijo
- móvil de contacto
- nombre, apellidos y DNI

Saludos.