Cambiar contraseña correo mixmail

Hola.
Tengo el mismo problema que todos, no puedo cambiar la contraseña de mi correo Mixmail. Me la han hackeado y me piden mandar dinero en bitcoins. ¿Me podéis ayudar en esto?. Muchas gracias.

Hola, @TEBECOSI

En cuanto al hackeo, ya que me consta que no eres el único que recibe estos correos, te aconsejo revisar este hilo donde damos más detalles. Está comprobado que son correos fraudulentos y no hay ningún tipo de amenaza real.

Si aun así deseas que te cambie la cuenta del correo, envíame por privado la dirección, la clave actual y la nueva, por favor.

Saludos.

Hola. Yo tuve que cancelar la cuenta de correo de mixmail por el mismo problema que los mencionados en este hilo. Lo que no es normal es que tenga que ser el técnico de Orange el que tenga que ser quien lo haga; no olvidemos que le damos acceso a nuestros datos privados a un "entre comillas" desconocido. Debería ser Orange quien refuerce la seguridad de esta cuentas de correo, que como puede observarse es ínfima, aparte claro está, de que se puedan hacer cambios en la contraseña o que se pueda cancelar la cuenta de correo sin tener que acudir al técnico; vamos, como cualquier otra cuenta normal. Deberíamos denunciar este caso entre todos porque sino vamos a seguir igual . Un saludo y haber si se denuncia y se consigue algo.