Cambiar contraseña correo mixmail

Sin problerma, martim500.
Pásame por privado las cuentas, sus respectivas claves actules y la que quieras establecer para cada una y me encargo.

Un saludo.

Hola, me han hackeado la cuenta de correo gratuita de mixmail.com , puedo ingresar pero no me deja cambiar la contraseña, he probado con otro navegador y lo mismo, por favor si pueden darme alguna solucion, Gracias

Hola escardilo.

Envíame por privado los mismos datos solicitados en mi anterior mensaje para que pueda gestionar el cambio.

Un saludo.

Puedo cambiártela si quieres. Pásame por privado la dirección, la clave que utilizabas hasta ahora y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

Hola. Tengo problemas con mi cuenta mixmail. Como les ocurre a los usuarios que aquí escriben, yo tampoco puedo cambiar la contraseña. No funciona el enlace.

Hola Egasu. Pásame por privado la dirección, la clave actual y la nueva que quieres establecer y te la cambio.

Un saludo.

Yo tambien necesito ayuda ya que tampoco puedo cambiar la contraseña de mi correo de mixmail. Te he mandado un privado con todos los detalles necesarios. Gracias de antemano por tu ayuda

como elimino una cuenta mixmail que no paran de mandarme que esta hackeada y ya es un problema ya se le cambio la contraseña ya te e mandado por privado la cuenta en concreto gracias

Hola tengo el mismo problema con mi cuenta mixmail, al parecer me la han hackeado quiero cambiar la contraseña y el enlace no me funciona.

Hola martinm500. Recibí tu privado. E´chale un vistazo a mi respuesta y seguimos desde ese punto.

Fran_J. Me encargo de hacer el cambio. Confírmame por privado la dirección, la clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

Buenos días , tengo el mismo problema la cuenta ha sido hackeada y no puedo cambiar el pwd porque la pagina no funciona , me podéis ayudar por favor?