Cambiar contraseña correo mixmail

Hola buenas
hace unos dias te comente el tema de que me llegaba un correo pidiendome bitcoins por que me habian hackeado la cuenta de mixmail
y me han vuelto a mandar dicho mensaje
¿hay alguna forma de saber si es cierto?

Hola, polinga.

Por nuestra parte no tenemos opción, pero te recomendaría, para mayor tranquilidad, que cambiases la contraseña de acceso a la cuenta.

Un saludo.

Buenas, si lo que comentaba el hilo, he recibido un mensaje de mi mismo diciendo que mi cuenta había sido hackeada con el subject "micontraseña" he ido al panel de control para modificarla y no funciona.

El enlace del mismo que no carga es : http://registro.mixmail.com/SMain

Pero no carga nunca esta siempre en blanco, además desde hace tiempo aparecen los fallos de la programación de las peticiones del mismo en el el panel, que muestra por ende es así (img adjunta)

Adjuntos

Hola, @celdas

El fallo del banner está reportado y esperamos que se resuelva pronto. En cuanto a la contraseña, yo te la puedo cambiar si quieres. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la que quieres poner y me encargo.

Saludos.

Hola.

Ante la menor duda aconsejamos pasar los correspondientes antivirus, antimalware y todo lo que se considere necesario, o incluso llevar el ordenador a un informático de confianza.

Ahora bien, en caso de hackeo de router o de ordenador (como dice ese mensaje) lo más normal de ver es equipos que ni siquiera terminan de arrancar y con un mensaje del hacker advirtiendo de ello, profiriendo las habituales amenazas e incluso dando instrucciones de pago, pero normalmente no mensajes de correo electrónico avisando de ello. Ya digo que lo mejor es acudir a expertos en seguridad para salir de dudas, pero ese mensaje en concreto parece un simple spam sin importancia, @gusanito73 .

Yo si quieres puedo hacer dos cosas por ti:

- verificar la integridad del firmware de tu router e incluso volver a inyectarlo en remoto (no creo que esté afectado, pero ya que el correo menciona al router me ofrezco a hacerlo para tu tranquilidad)
- cambiarte la clave de la cuenta de correo para aumentar un poco la seguridad

Saludos.

Hola.

Ante la menor duda aconsejamos pasar los correspondientes antivirus, antimalware y todo lo que se considere necesario, o incluso llevar el ordenador a un informático de confianza.

Ahora bien, en caso de hackeo de router o de ordenador (como dice ese mensaje) lo más normal de ver es equipos que ni siquiera terminan de arrancar y con un mensaje del hacker advirtiendo de ello, profiriendo las habituales amenazas e incluso dando instrucciones de pago, pero normalmente no mensajes de correo electrónico avisando de ello. Ya digo que lo mejor es acudir a expertos en seguridad para salir de dudas, pero ese mensaje en concreto parece un simple spam sin importancia, @gusanito73 .

Yo si quieres puedo hacer dos cosas por ti:

- verificar la integridad del firmware de tu router e incluso volver a inyectarlo en remoto (no creo que esté afectado, pero ya que el correo menciona al router me ofrezco a hacerlo para tu tranq

Hola, tengo una cuenta en mixmail. y me gustaría cambiar la contraseña pero no me funciona la opción. Parece que me la han hackeado, pq he recibido algunos mensajes en spam diciendo qeu me la habían hackeado y me gustaría cambiar la contraseña. Cómo lo puedo hacer? Gracias

Hola abb2018. Yo me encargo. Pásame por privado la dirección de correo junto con la clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

me ocurre lo mismo.
Me han clonado la direccion de correo y quiero cambiar la contraseña en mixmail y no me deja.
te mando un correo por privado con la nueva clave y la antigua.

Muchas gracias