Cambiar contraseña correo mixmail

Hola, en las opciones del correo mixmail para cambiar la contraseña no funciona, se queda la página en blanco.

Un saludo

No te preocupes, Space.
Envíame por mensaje privado también la dirección de correo y contraseña de Mixmail para revisarlo, por favor.

Saludos ;)

Yo he intentado cambiar la contraseña hoy en Firefox y Chrome y al pinchar el link a mí también me lleva a una página en blanco. Los dispositivos en los que lo he intentado son una tablet con Android 7 y un PC con Linux Mint 18.

Alguna idea de a qué se puede deber? Gracias y saludos.

Hola engasada y almix.
Si me pasáis por privado la dirección de correo, la clave que tenéis actualmente y la que queréis activar en vuestra cuenta, realizo el cambio y os lo confirmo.

Un saludo.

Hola polinga. Si te hubieran hackeado el correo, lo primero que habrían hecho sería cambiar tu clave de acceso. ¿Sigues pudiendo acceder?
Puedo cambiarte la clae si lo necesitas, solo tienes que pasarme por privado la dirección, clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

Hola polinga. Si te hubieran hackeado el correo, lo primero que habrían hecho sería cambiar tu clave de acceso. ¿Sigues pudiendo acceder?
Puedo cambiarte la clae si lo necesitas, solo tienes que pasarme por privado la dirección, clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.
Si puedo entrar con mi contraseña y funciona con normalidad
pero ayer me llego un correo que me decia que me habian hackeado la cuenta

Hola.

Yo no le haría mucho caso entonces a ese correo, la verdad. Siempre puedes cambiar la clave por otra más compleja si quieres aumentar la seguridad, pero por lo que comentas no parece que nadie aparte de tú haya entrado.

Saludos.

Pásame por privado la dirección, la clave que tienes actualmente y la que quieres establecer y te hago el cambio, lestater.

Un saludo.

A mi me pasa igual, me hackearon la cuenta y no puedo cambiar la contraseña. Quiero eliminar esta cuenta de correo pero no hay manera. Llamé a orange porque como ya no soy cliente no puedo acceder a nada. Es horrible. Dicen que no pueden hacer nada. Voy a ir a la oficina del consumidor, porque se supone que son ellos los que tienen la manera de eliminarla.

Hola Danawi. Recibí tu privado pidiéndome que te desactive la cuenta, pero no me has facilitado la sdirección que quieres eliminar.
Cuando puedas, respóndeme con los datos que te he comentado para poder hacer la gestión que pides.

Un saludo.

Hola! Gracias por responder, pero he podido solucionar el problema. No me han hackeado el correo, me lo han clonado, así que no estoy preocupada. He solucionado el problema con las redes sociales también. Siento las molestias, estaba realmente preocupada.
Un saludo.