Cable de fibra

Hola, mi problema es que Orange instaló el cable de fibra y sus CTOs en cada portal de mi urbanización en Octubre de 2018, luego en Enero de 2019 vinieron a hacer comprobaciones y nos dijeron que en una semana ya podriamos contratar. Pues bien, a dia de hoy no podemos contratar y nadie nos dice que ocurrre o cuando se va a poder contratar, ¿alguien podria decirme que ocurre? , gracias y un saludo.

Hola zanze. Desde el foro no tengo la posibilidad de indicarte el momento exacto en el que la Fibra vaya a pasar a la fase de comercialización en tu zona o saber si hay algún trabajo o instalación pendiente u otro motivo que haya provocado la imposibilidad de comercializarla hasta ahora.

Toda la información se va actualizando periódicamente en la web por lo que puedes ir comprobánbdolo allí. En cuanto esté disponible, te lo indicará para que puedas iniciar la contratación.

Un saludo.

Buenas, es que ya me parece demasiado tiempo, no sabria alguien con quien hablar? Le puedo dar el numero de la cto

Hola de nuevo.

Lo lamento, toda la información de la que dispongo es la facilitada. No puedo hacer otra cosa que remitirte a la web.

Saludos.