Bloqueado mi DNI

Buenas noches, estoy intentando de cambiar de compañía de teléfono para poner la fibra y cual es mi sorpresa que después de dar todos mis datos me dicen que mi DNI, está bloqueado y no me dan mas datos al respecto, que y sepa no he tenido ningún impago en las tres compañías que he estado. Me pasa con Jazztel y orange. Me podéis ayudar?. Gracias

Hola Antonio. En el momento de solicitar una contratación se pasa un scoring previo. Si rechaza la contratación, no es algo que pueda ser modificado manualmente, por lo que la única solución pasa por esperar un tiempo antes de intentar de nuevo la contratación.

Un saludo.

Hola Antonio. En el momento de solicitar una contratación se pasa un scoring previo. Si rechaza la contratación, no es algo que pueda ser modificado manualmente, por lo que la única solución pasa por esperar un tiempo antes de intentar de nuevo la contratación.

Un saludo.
Hola , entonces no puedo contratar con esas compañias, sin explicarme el porqué. No lo entiendo. Al menos una explicacion lógica, deberian de darme. Que es un scoring??