Bajada de Velocidad General

paco124 dijo:
Hola, yo llevo una semana en la que me ha bajado la velocidad muy consideráblemente. No puedo hacer el test en la página oficial de orange porque el programa es para windows y yo uso linux.
El test de adslzone da como resultado:

- bajada 1782
- subida 648
- ping 41

Me he metido en el foro y he visto que es común. ¿Es un problema general? Lo digo porque si mañana llamo al sat para que lo soluccionen y el lunes sigue igual porto a otra compañia.

Hola, paco124,

Vamos a intentar echarte una mano desde el foro con la incidencia que comentas. Para ello vamos a pedirte que realices unas pruebas básicas:

- Conecta el router directamente en el ptr sin microfiltros.
- Conéctalo a un equipo por cable de red.
- Software de seguridad desactivado.

Una vez allí conectado, accede a la interfaz web del router y coge los datos referentes a los valores de sincronismo (atenuación, ruido, velocidad...). Realiza varios test de velocidad y publica las capturas de pantalla de los mismos.

Aprovecha también para enviarnos por mensaje privado tu número de teléfono.

Saludos.

Recuerdo que si Orange o cualquier compañia, no te ofrece el servicio en las calidades contratadas, puedes pedir una compensacion economica o solicitar la baja sin tener que pagar nada de compromiso de permamencia, e incluso los meses que el servicio no se presto bien.

Si dicen que tienes que pagar compromiso o que no hay derecho a compensacion economica, es tan facil como pasarse por Consumo, Arbitraje de Consumo de tu Comunidad Autonoma, con un escrito y todos los documentos que tengas sobre el problema. Y ganaras el caso. Lo dijo por que nos paso lo mismo, y Orange pedia cada vez mas dinero y ahora Gobierno de Navarra nos ha dado la razon.