Bajada de Velocidad General

Te he reabierto la incidencia con los resultados que nos has pasado. Espero que en esta ocasión puedan localizarte mis compañeros y podamos solventar la incidencia de forma definitiva. Seguiré pendiente de tu caso para informarte de cualquier novedad.

Saludos.

He vuelto a reclamar tu incidencia para intentar agilizarla al máximo. En cuanto sepamo algo nuevo te informamos.

Saludos.

Buenas tardes,

La semana pasada vino un técnico a revisar la conexión. Segun me dijo se trataba de un error de configuración, y que ése mismo dia lo tendría resuelto. Éstos ultimos dias la conexión ha ido mejor, no se si habrá sido casualidad o no. El caso es que he recibido una llamada automatica para confirmar si la incidencia estaba resuelta o no, he indicado que si, pero he vuelto a hacer un test de velocidad y me salen los siguientes datos:

Nº test: 743680
Bajada: 1317 Kbps ("Máximo": 4500)
Subida: 128 Kbps

No solo va igual de mal que antes si no que ahora parece que sincroniza a menor velocidad.

Por favor reabrir la incidencia y agilizarla al máximo. Ésto me parece ya un cachondeo.

Muchas gracias.

Te he reseteado el puerto de la tarjeta en la central y la velocidad de sincronismo ha subido de 2,8 Mb a 10,2 Mb:

Velocidad: 10287/786
Atenuación: 33/11
Ruido: 12/10

¿Puedes comprobar la velocidad de navegación que tienes ahora para ver si también ha subido y se corresponde con la de sincronismo?

En caso de que la incidencia persista, aviso a mis compañeros para que sigan realizando pruebas en la línea.

Quedo a la espera de lo que me digas.

Saludos.

Pues tiene que ser comun en segun que zonas del operador Orange, porque a mi me pasa lo mismo. De casi 10Mb que me sincroniza, de repente me baja a 3Mb sin tocarlo. Lo que me parece una verguenza es que reinicialicen la linea y una vez restablecida la velocidad te digan que como es normal no pueden abrir una incidencia. A ver, hombres de Dios, lo que queremos es que no nos baje la velocidad tan bruscamente y tan amenudo, eso es lo que hay que resolver no subir la velocidad en ese momento. Hombre si yo ya se que apagando y enciendiendo el router resincroniza a buena velocidad pero mañana estamos igual, esto es un cachondeo. Llevo 2 meses y me parece que pocos mas voy a estar. Y coom me reclamen la permanencia voy con el test de orange donde me pone 'Insactisfactorio' en rojo y lo llevo a consumo. A ver que opinan ellos de que el operador no cumpla su parte del contrato que es ofrecer como minimo, el 25% de la velocidad ofertada.

a mí, la línea tambien está comenzando a darme problemas...cortes y bajada de velocidad y sincronismo

Iba lento y he reiniciado el router. Éstos son los datos despues de hacerlo:

Test 744762
Bajada 618 (Max 1750)
Subida 601

Hace un tiempo abrimos una incidencia, los síntomas eran muy parecidos a los que tenemos ahora, con la diferencia de que se producian cortes en el servicio con mas frecuencia. Ësta se solucionó recableando/reconectando una serie de conexiones en el Riti, correspondientes a nuestro domicilio. Para que lo tengais en cuenta.....

Me acaba de llegar un SMS confirmando que la incidencia está solucionada. Supongo que será por la respuesta que dí en la anterior llamada automatica. Aclarar que la incidencia aún NO ESTA SOLUCIONADA.

Gracias.

Llama al sat para que te lo comprueben, pero seguramente si miras en tu pagina de orange, verás que te han cerrado la incidencia

Llama!!

Hola, linchpyn,

En efecto, se había cerrado la incidencia porque comentaste que ya estaba solucionada. Como nos has confirmado que el problema persiste, la he reabierto para seguir haciendo pruebas en la línea. En cuanto mis compañeros tengan los resultados de dichas pruebas se pondrán en contacto contigo para informarte. De todas formas, desde el foro vamos a realizar un seguimiento de tu caso para avisarte de cualquier novedad.

Saludos.

radiosity dijo:
Pues tiene que ser comun en segun que zonas del operador Orange, porque a mi me pasa lo mismo. De casi 10Mb que me sincroniza, de repente me baja a 3Mb sin tocarlo. Lo que me parece una verguenza es que reinicialicen la linea y una vez restablecida la velocidad te digan que como es normal no pueden abrir una incidencia. A ver, hombres de Dios, lo que queremos es que no nos baje la velocidad tan bruscamente y tan amenudo, eso es lo que hay que resolver no subir la velocidad en ese momento. Hombre si yo ya se que apagando y enciendiendo el router resincroniza a buena velocidad pero mañana estamos igual, esto es un cachondeo. Llevo 2 meses y me parece que pocos mas voy a estar. Y coom me reclamen la permanencia voy con el test de orange donde me pone 'Insactisfactorio' en rojo y lo llevo a consumo. A ver que opinan ellos de que el operador no cumpla su parte del contrato que es ofrecer como minimo, el 25% de la velocidad ofertada.

Hola, radiosity,

He comprobado que en estos momentos estás sincronizado a algo más de 11 Mb:

Velocidad: 11167/762
Atenuación: 30/16
Ruido: 9/13

Revisa la conexión durante estos días, y si ves que baja la velocidad en algún momento, publica los datos de sincronismo del router para que podamos revisar lo que sucede.

Saludos.

Llevo mas de 3 meses asi. Con todos mis respestos, estoy HARTO. Como no se solucione la incidencia en los próximos días me daré de baja.

Gracias.

Hola, yo llevo una semana en la que me ha bajado la velocidad muy consideráblemente. No puedo hacer el test en la página oficial de orange porque el programa es para windows y yo uso linux.
El test de adslzone da como resultado:

- bajada 1782
- subida 648
- ping 41

Me he metido en el foro y he visto que es común. ¿Es un problema general? Lo digo porque si mañana llamo al sat para que lo soluccionen y el lunes sigue igual porto a otra compañia.

linchpyn dijo:
Llevo mas de 3 meses asi. Con todos mis respestos, estoy HARTO. Como no se solucione la incidencia en los próximos días me daré de baja.

Gracias.

Hola, linchpyn,

Desde aquí te pido disculpas por la demora en la resolución de la incidencia. He vuelto a reclamar tu caso al departamento técnico. En cuanto sepa algo más te aviso.

Saludo.