Bajada de Velocidad General

Buenas tardes,

Ya son varias las semanas desde que notamos una bajada considerable en el rendimiento de nuestra conexión ADSL. Hemos esperado un tiempo, reiniciado el router en varias ocasiones pero sigue igual. Los resultados ejecutando el test de Orange son los siguientes:
http://imageshack.us/photo/my-images/688/testorange.png

Velocidad de bajada: 2492 Kbps
Velocidad de subida: 258 Kbps
Ping: 44 ms

El servicio contratado es máxima velocidad.

Muchas gracias,
Un saludo

Hola, linchpyn,

Acabo de resetear el equipo en la central (he sacado tus datos del nº de Test Orange ;)), y la velocidad de sincronismo ha aumentado casi al doble con lo que deberías notar una mejoría en tu velocidad de navegación.
No obstante sí que he observado que esta velocidad de sincronismo sufre variaciones importantes en periodos muy cortos de tiempo ¿Tienes conectado tu router en el PTR?

Saludos.:)

Buenos dias y gracias por la respuesta :)

Lo cierto es que la conexión sigue igual.

El router esta conectado a un splitter y éste a la roseta de la pared. Creo recordar que en alguna otra incidencia, tuvieron problemas para localizar el PTR y por eso instalaron el splitter

Acabo de realizar un nuevo test, y es aun peor:

Velocidad de bajada: 1630 Kbps
Velocidad subida: 49 Kbps

Nº de test: 696131

He visto que normalmente el sincronismo de la línea está entre 7 y 9 Mb. En estos momentos son exactamente 9,5 Mb:

Velocidad: 9545/384
Atenuación: 33/11
Ruido: 9/8

Los test de velocidad son bajos para el sincronismo que tienes. He comprobado en los mismos que tienes bastantes procesos ejecutándose cuando los realizas (entre 90 y 100 procesos). Cuando los hagas, conecta el pc al router por cable de red y arráncalo en modo a prueba de fallos con el antivirus desconectado para ver el resultado que aparece.

De todas formas, si sincronizas a 9 Mb y navegas a 2 Mb aproximadamente, con esa cantidad de procesos activos te recomiendo que revises el ordenador en busca de virus, troyanos, programas espía, etc...

Saludos.

Pues vamos de mal en peor. Nuevo test realizado, desde otro equipo, con cable de red y en modo a prueba de errores con funciones de red:

Velocidad bajada: 1117 Kbps
Velocidad subida: 12 Kbps
Nº de test: 696843

Muchas gracias.

Como el último test lo has realizado con cable y en modo a prueba de fallos, y la velocidad sigue siendo baja comparada con el sincronismo, te he abierto una incidencia a través del servicio técnico para revisar la línea. En cuanto tenga novedades te aviso por el foro.

Saludos.

Veo que han intentado contactar contigo ayer por la tarde y esta mañana para realizar pruebas pero no ha sido posible. La incidencia que abrimos sigue pendiente hasta que se realicen las pruebas oportunas y se revise lo que sucede. Seguiré pendiente de tu caso para informarte por el foro.

Saludos.

El viernes por la tarde te volvieron a llamar después de que te contestáramos por el foro. ¿Me puedes pasar por privado un teléfono móvil y un horario de contacto por si lo tenemos mal anotado?

Gracias y un saludo.

Sí que nos ha llegado tu privado. Teníamos un teléfono de contacto distinto al que nos has enviado. Ya se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

Saludos.

Buenas tardes, me gustaría saber si actualmente tenemos algún descuento o ventaja aplicada sobre la línea, hasta cuando, y qué coste tiene la anulación de la misma para que pueda pasarme a otro operador, ya que estoy muy descontento con el servicio ofrecido.
Gracias.

Tienes un descuento aplicado por el que tienes compromiso de permanencia hasta el 31/05/2012. En caso de baja anticipada, el importe de la penalización serían 34,95 Euros + IVA.

En cuanto a la incidencia que tienes abierta, he comprobado que mis compañeros están pendientes de contactar contigo para realizar pruebas. En cuanto tenga novedades te aviso.

Saludos.

Seguimos con los problemas. El lunes pasado llegamos a velocidades de bajada normales desde que sufrimos éstos problemas, pero pero ahora sigue igual, incluso con sortes periodicos de la linea, cuya duración suele ser corta (unos minutos) Me gustaría saber en qué estado se encuentra la incidencia, ya que no tenemos ninguna noticia y no me parece normal que haya pasada tanto tiempo sin encontrar una solución. Gracias.

Hola, linchpyn,

La última incidencia que nos consta y la que tenía yo en el Foro registrada está cerrada porque no fue posible localizarte. Para reabrirla necesito que realices de nuevo las pruebas y me pases los resultados.

Un saludo.

Lo siento pero no voy a hacer ninguna prueba mas. El problema es el mismo. Me parece una verguenza que se cierre la incidencia sin la confirmación del cliente. Recibi varias llamadas automaticas que contesté, en las que tenia que indicar si se habia resuelto o no la incidencia, y en las que después me quedaba a la espera de un operador que nunca aparecía.