BAJA por error en Orange

Buenos dias, solicite la portabilidad a ORANGE en noviembre, para linea y ADSL.
EL router me llego a casa el dia 1 de diciembre y el dia 13 de diciembre se me corto el servicio con mi anteriroes operadores: MOvistar (linea) y YA.com (ADSL) .Hable con soporte tecnico de Orange y despues de 2horas de telefono consegui configurar el router y quedo funcionando tanto el telefono fijo como el servidio ADSL.
EL dia 14 de Diciembre cuando llegue a casa no funcionaba ninguno de los 2 servicisos y volvi a contactar con Atencion al Cliente de Orange.
Despues de muchas llamadas, hablar con Bajas, AtencionalCliente Gestiones Especiales, comercial, y no se cuanto mas, consegui averiguar que en ORANGE me habian dado de baja porque supuestamente otro operador, insinuando MOVISTAR ha solicitado mi portabilidad sin mi consentimiento ni autorizacion pro supuesto. DEsde ORANGE tengo una par de incidencias nº de incidencia 131063195 y nº 131037162 con el tema pero no me solucionan absolutamente nada. Tambien he mandado dos correos electronicos a areaclientes@orange.es y tampoco he recibido respuesta alguna.
En Telefonica lo niegan todo, ni han solicitado ellos mi portabilidad a Orange . He solicitado un Certificado de baja a ORANGE por escrito y necesito que me digan si en ese certificado aparece detallado que Movistar ha solicitado mi portabilidad sin mi consentimiento para poner la reclamacion en consumo. Por supuesto que a Orange ya se la he puesto por dar de baja mi servicio sin mi consentimiento. Y por supuesto exijo que se me indemnice por dejarme sin numero, sin servicio, sin resolver y se haga cargo de todos los gastos que este tema me esta causando para empezar el alta con un nuevo operador
HE puesto la reclamacion en la Junta Regional de Consumo.pero el tema tarda 3 o 4 meses....Telefonica me dice que tarda 25 dias en tramitar la portabilidad para recuperar mi numero pero no me asegura que sea posible, y tambien, cada vez q contacto con el 1004 me dan una informacion, tarifas plazos diferentes.
VERGONZOSO
 
Ademas, he solicitado que se lleven el router ORANGE live box de mi domicilio, y quedaron en contactar conmigo desde Atencion el CLiente hace 4 dias y sigo esperando.....
Tampoco han contestado a los correos electronicos
 
Hola, mamenloni,

Sentimos lo ocurrido. La información que te podemos facilitar desde el foro es la misma que te han dado en atención al cliente. El día 14/12/11 hay una solicitud de traspaso para tu línea y por esta razón deja de funcionar el servicio con nosotros. Desde aquí no podemos consultar el operador que ha iniciado el traspaso. Probablemente desde Movistar te puedan informar con más detalle sobre el estado de tu línea en estos momentos.

También hemos visto que está solicitado el certificado de baja que comentas en tu post. En cuanto se tramite tu solicitud, te lo enviarán para que tomes las acciones que creas oportunas respecto a lo que ha sucedido.

Esperamos que se pueda solucionar este tema cuanto antes.

Un saludo.
 
el "probablemente desde Movistar" necesito que me lo demostreis por escrito , pues he contactado con ellos y lo unico que consta es que vovotros ORANGE solicitasteis mi portabilidad. Entiendo que si algun operador os quiere quitar un cliente, os lo tiene que demostrar con un consentimiento de voz o por escrito, pero me resulta tan extraño que no lo podais facilitar, y ni siquiera me podais confirmar que operador os ha solicitado mi portabilidad...
Insuisto que el router teneis que pasar a recogerlo
Ayer , despues de una semana sin servicio, sin linea de telefono y luchando con el problema llamandoos casi todo s los dias, por fin una persona de Atencion al Cliente contacto conmigo por telefono, curiosamente para preguntarme el motivo por el que me he dado de baja....ALUCINANTE!!!!
MAs tarde, en una tienda Orange me encontre a una señora en la tienda Orange de la c/Narvaez en Madrid intentado poner una reclamacion escrito contra vosotros porque tambien se le ha cortado la linea y el servicio con vosotros de repente y por error, perdiendo ademas el numero.....
 
mamenloni, a Orange no le hace falta demostrar por escrito quien pidio la portabilidad. TODAS las portabilidades se hacen con Movistar de intermediario. Es decir que si Jazztel quiere hacer una portabilidad desde Orange, habla con Movistar para que le porten el numero y luego se lo den a ellos. Así que si, en Orange aparecera que hay una portabilidad pero no quien la pidio, porque siempre la pide movistar.
Ahora bien, porque movistar lo niega? por el mismo motivo de cuando llamas a orange no saben explicarte las cosas, los operadores no disponen de toda la informacion o la capacitacion necesaria, o pasan de escuchar al cliente quejarse.

Lo mas probable es que cuando te diste de alta en Orange, hubiera una solicitud anterior de portabilidad y al realizarse la de Orange, movistar activo esa solicitud y ala, portabilidad inversa. Como solucionarlo? Descubrir quien hizo esa portabilidad y ponerles una denuncia. Y si hay suerte recuperar la linea para que puedas ponerla con el operador que quieras.

Por escrito Orange te manda la confirmacion de la baja cuando se tramite, pero tienes que pedirla. No se envia nada mas.

Y por cierto, no eres al primero que le pasa esto. Las telecos son una mafia encubierta. Y las grandes que tienen telefonia movil aun mas, porque el ADSL solo lo tienen por marca, no porque de beneficios.
 
Descubrir quien hizo esa portabilidad, en ello estoy, ¿pero como? no tengo datos ni pruebas para poner una reclamacion de ninguna forma a Movistar. OJALA. Por ahora sólo puedo demostrar que Orange me ha dado servicio un dia y al dia siguiente se me cortó, si ha habido una portabilidad inversa ilegal con un consentimiento del año 2000, me gustaria verlo y denunciarlo, pero por desgracia a los cliente solo nos atendeis por telefono y no tenemos pruebas de casi nada...
 
A nosotros nos pasó un caso similar, telefónica nos despreasignó y empezó a cobrarnos las llamadas. Tras llamarles muchas veces nos devolvieron al operador que teníamos (sin decirnos nada, los muy c...)

Reclama en usuariosteleco.es, telefónica tendrá que aportar el documento con el que hicieron la despreasignación y tú tendrás acceso a él para hacer alegaciones. En ese documento aparece quién solicitó la despreasignación y cuándo.

Suerte y, sobre todo, muuuuuuuucha paciencia :sneaky:
 
Arriba