ayuda mi correo orangemail va mal no puedo abrir correos, error desconocido

#1
mi correo orangemail va mal no puedo abrir correos error desconocido y después vuelvo acceder y han desaparecido los correos recientes y he de enviarme desde hotmeil varios correos y darle a bandeja de entrada, entran y vuelven a aparecer los correos llevo 10 años con esta cuenta de correo que la tengo vinculada a muchos foros, también me pasa que no se puede cambiar contraseña de seguridad, se queda pensando y no accede también en el correo orangemail pone ayuda le das y se abre una pestaña del navegador y te dice que la pagina que buscas no existe.
 
#2
Hola juanjjuan. Como comentamos en este hilo, el problema ya está detectado y reportado. Estamos intentando darle solución en el menor tiempo posible.

Un saludo.
 
#4
por favor, que es lo que esta pasando esto esta tardando mucho en solucionarse, necesito cosas del correo, llevo doce años teniendo esta cuenta de orangemail.es y he asociado muchas cosas y no solo se bloquea orangemail.es también paraliza parte de mi vida. No puedo acceder ni contestar a correos, he de gestionar muchos asuntos.
 
#5
Hola juanjjaun. De momento la incidencia sigue en gestión. En cuanto tengamos la resolución, recuperarás el funcionamiento normal de la cuenta.

Un saludo.
 
Arriba