ayuda mi correo orangemail va mal no puedo abrir correos, error desconocido

mi correo orangemail va mal no puedo abrir correos error desconocido y después vuelvo acceder y han desaparecido los correos recientes y he de enviarme desde hotmeil varios correos y darle a bandeja de entrada, entran y vuelven a aparecer los correos llevo 10 años con esta cuenta de correo que la tengo vinculada a muchos foros, también me pasa que no se puede cambiar contraseña de seguridad, se queda pensando y no accede también en el correo orangemail pone ayuda le das y se abre una pestaña del navegador y te dice que la pagina que buscas no existe.

Hola juanjjuan. Como comentamos en este hilo, el problema ya está detectado y reportado. Estamos intentando darle solución en el menor tiempo posible.

Un saludo.

por favor, que es lo que esta pasando esto esta tardando mucho en solucionarse, necesito cosas del correo, llevo doce años teniendo esta cuenta de orangemail.es y he asociado muchas cosas y no solo se bloquea orangemail.es también paraliza parte de mi vida. No puedo acceder ni contestar a correos, he de gestionar muchos asuntos.

Hola juanjjaun. De momento la incidencia sigue en gestión. En cuanto tengamos la resolución, recuperarás el funcionamiento normal de la cuenta.

Un saludo.