Ayuda con devolucion de router

Tras darme de baja de orange, me mandaron un sms en el que me decian que tenia que devolver los equipos de fibra (router y ont)
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la tienda orange me dicen que tengo que devolver router, ont y un router anterior (llevaba 8 años en orange).
Entregué lo que llevaba en la tienda, router livebox plus y ont, y le dije al de la tienda que volveria para entregar el viejo livebox blanco que ni siquiera tiene wifi ac.
Hoy he ido a llevar este viejo router livebox 2.1 que tenia desconectado desde hace años y en la tienda orange al intentar la entrega el sistema informático no permite devolverlo. Me dijo que llamara al 1470. Lo hice delante del empleado, y tras una larga espera le dijo el operador del 1470 al empleado que hiciera la entrega manualmente. El empleado me dijo que no podía porque el sistema informatico de orange no lo permite y aqui en casa sigo con el viejo router.
Ya en casa he vuelto a llamar al 1470, donde otra operadora me dice que el material que entregue la semana pasada lo tiene el operador logistico y que contacte con orange de nuevo despues del 30 de Diciembre (fecha tope para entregar los router)
No entiendo porque no me dejan entregar el material que me han pedido. Alguien puede darme una solucion? Supongo que lo hacen para penalizarme pues me dijeron en la tienda que cada equipo sin entregar supone una penalizacion de 50 euros.
Por favor ayuda....

Buenas, danterec.

Lo reviso y buscamos la salida.

Envíame por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) del titular, el número de la línea fija, el número de serie del livebox 2.1 y un número móvil de contacto, por favor.

Saludos.