Arcadyan PRV3397B-E-LT modo bridge

Buenos,

he contratado la fibra de Orange, 500 Mb.

Tengo un router Arcadyan PRV3397B-E-LT y un ONT Nokia G-010G-P.

Quisiera poner un router neutro (Mikrotik), lo necesito para conectar con VPN con la red de mi empresa.

He hecho una portabilidad, antes tenia Movistar, he logrado a sustituir el router de serie con este Mikrotik.

Pero ahora con Orange no me sale sustituirlo.

Segun lo que he entendido yo, tengo NEBA.

Las preguntas:

1. Es posible poner el Arcadyan PRV3397B-E-LT en modo bridge? He encontrado este hilo:

https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/router-arcadyan-prv3397b-e-lt-modo-bridge.461258/

Dan este enlace:

https://www.adslzone.net/foro/jazzt...do-livebox-fibra-arcadyan-modo-bridge.444304/

Y dicen, que es posible. Pero creo que es para un otro Arcadyan (modelo prv3399) que lleva el ONT integrado. En mi caso puedo acceder este enlace interno:

http://192.168.1.1/lan_portMode.htm

Se abre, pero no se guarda ningun cambio que intento a hacer yo.

2. He intentado a conectar Mikrotik directamente al ONT, he puesto VLAN 20 (el de NEBA). No recibe la IP de DHCP. Hay alguna instruccion para hacerlo?

Hola, vitaminoid.

Con los respecto a los datos necesarios para configurar el router directamente, no podemos ofecerlos por política interna, lo lamento.

Con respecto al uso del livebox en modo bridge, necesito revisar antes de nada el modelo (aunque nos lo hayas identificado) en el sistema.

Envíame cuando puedas los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) y el número de fijo, por favor.

Un saludo.

Faltaría habilitar IPv6 y a lo mejor también clonar la MAC del Livebox.
Muchissimas gracias! Tras clonar la MAC ha funcionado bien. No he tenido que habilitar IPv6. Funciona con VLAN 20.

Tengo un par de preguntas mas.

1. Una IP statica. Antes tenia una IP statica con la fibra de Movistar (por 12 euros, hostia). Al contratar esta fibra de Orange, he preguntado al operador sobre el tema de una IP statica. Me han dicho que no hay que pagar nada y que todos los clientes de fibra Orange tienen una IP statica. Ha sido mentira, como siempre. Se cambia cada vez. La necesito para IPSEC con mi empreza. Hay alguna manera de contratarla?

2. Se puede sacar los datos de SIP de este router Arcadyan? He buscado en el foro, pero no he encontrado nada sobre Arcadyan PRV3397B-E-LT.

3. Me podeis recomendar algun Mikrotik mas potente? Tengo un 2011UAS, y solo me sale ~130 Mbit de velocidad. Los QoS anulados. Algun Mikrotik que pueda con 1 Gbit con QoS activados?

1. Una IP statica. Antes tenia una IP statica con la fibra de Movistar (por 12 euros, hostia). Al contratar esta fibra de Orange, he preguntado al operador sobre el tema de una IP statica. Me han dicho que no hay que pagar nada y que todos los clientes de fibra Orange tienen una IP statica. Ha sido mentira, como siempre. Se cambia cada vez. La necesito para IPSEC con mi empreza. Hay alguna manera de contratarla?
Sí, se puede a través del área de cliente (Mi Orange) si te sale esa opción, o bien a través del 1470 o culaquier tienda Orange.

2. Se puede sacar los datos de SIP de este router Arcadyan? He buscado en el foro, pero no he encontrado nada sobre Arcadyan PRV3397B-E-LT.
Según mi información, con las primeras versiones del firmware se podía, pero ahora ya no.

3. Me podeis recomendar algun Mikrotik mas potente? Tengo un 2011UAS, y solo me sale ~130 Mbit de velocidad. Los QoS anulados. Algun Mikrotik que pueda con 1 Gbit con QoS activados?
Prueba a escribir en el foro dedicado a la fibra.